Capitulo O4: el porqué.

6.6K 1.1K 460
                                    

Camie estaba inquieta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camie estaba inquieta.

¿Cómo un chico que había comenzado sus clases hace dos horas y quince minutos ya había conseguido adentrarse poco a poco en la burbuja de Katsuki?

¿Lo había sobornado?
¿Le había convencido de que lo ayudaría con sus pesares y situaciones, como ella lo había hecho?

No sabía el porqué, el cómo a tan repentina noticia.
Pero si sabía que aquel muchacho de pelo rojizo sería su nueva presa, y su rival en la guerra.

Desde un pequeño rincón pudo apreciar cómo el tal Kirishima le decía cosas al rubio, cosas que no podía escuchar.

Pero eso poco le importó cuando apreció el ceño fruncido de Bakugou calmarse, y sus puños abrirse más tranquilos.

Poco le importó lo que Eijiro le decía a su amado, ya que como si de magia se tratase, pudo sentir y ver la burbuja de Bakugou abrirse, dispuesta a confiar en el chico nuevo.

Aquella gran pero a la vez pequeña burbuja se abría con timidez, y con una pizca de confianza.

¿Qué le había dicho para conseguir tal logro?

Porque bien sabía que gracias a su engaño, Katsuki cerró aún más su corazón y persona de todo el mundo.

¿Qué acto hizo que el rubio confiase tan rápidamente? No tenía sentido.

Quería saber qué tramaba aquel muchacho de pelo color rojo. Si tenía la intención de aprovecharse de su amado, tal y como ella lo había hecho.

Se propuso a convertirse en la heroína del 'Bad boy', y tras salvarlo de otro engaño, conseguir su perdón y enamorarlo finalmente.

Esta vez jugaría en serio, con cartas reales y el corazón dispuesto a sufrir pequeñas heridas y golpes.

Porque tenía muy en claro que, a pesar de negárselo constantemente, Kirishima era muy distinto al resto.

Tan distinto que podría ser capaz de conquistar a cualquiera con su honestidad, simpatía y sonrisa.

Y ese era el problema de todo el asunto.

Camie tenía en claro que debía evitar a toda costa que Bakugou se enamorase de Eijiro, porque si lo hacía, ella estaba perdida, y todo habría sido en vano.





.




¿Dudas?
Voten, lo apreciaría mucho 🥺.
Continuará.

Solo Sigue las Reglas - KiriBaku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora