"Nota de autor:
Muchos nos sentimos aterrados por la idea de confesar nuestros sentimientos. Nos sentimos pequeños frente a una decisión que podría resultar ser la peor cosa que habríamos escogido en nuestras vidas. Pero tranquilos:
Si no intentas, no sabrás qué pasará, cómo resultarán las cosas, qué tiene planeado para ti el futuro. Si no hablamos nadie nos escuchará, nadie querrá entender y nadie querrá negarse. Nadie sabrá nada, y eso es peor que ser rechazado.
No decir nada y no saber qué podría pasar es peor que ser rechazado y haberse quitado la duda de qué habría sucedido entonces. Pero reconocemos todos nosotros que tampoco es fácil decirlo. No es fácil confesarse y mucho menos evitar ponerse nervioso y echarlo todo a perder.Nos ponemos nerviosos con tan solo pensar en que la otra persona estará tomando una nota mental de todos los gestos y detalles posibles, y así es como acabamos preparando todo días antes, pensando si está bien o no, si el discurso está bien formado o si falta alguna palabra.
Pero aquí estoy yo para decirles que deben mantener la calma, que ser rechazados no es el fin del mundo, que no tener el escenario perfecto no es el final de tu vida. Ninguna confesión es perfecta, mucho menos la persona que lo planea. Así que calma las aguas, ojalá y seas correspondido porque es la sensación más bella que existe.
Luego dependerá de ti mantener la flor viva, la llama del amor caliente y el hielo congelado. Dependerá de ti cuidar aquella relación que tanto anhelabas, y mantenerla el mayor tiempo posible.Muchos nos imaginamos una vida con esa persona. Los hombres suelen ir más allá de solo cariños y palabras bonitas, tocando en ocasiones imágenes un tanto íntimas, en las cuales disfrutan la noche y la luna llena con esa persona que tanto aman.
Las mujeres suelen ser más del detalle, el cariño, las acciones delicadas y las sonrisas en el silencio. Pero no se descarta la idea de que también pueden imaginar escenarios más cálidos y sofocantes con una persona.Pero te quiero decir que tu imaginación puede volverse realidad, que solo necesitas dejar de temer a ser rechazado y expresarte, porque el tiempo pasa, y si desaprovechas los segundos, minutos, horas y días perderás la oportunidad.
Da igual si es un hombre o una mujer, tú dile lo que sientes. Porque como dije, esa persona podría ser tu futuro, y no solo una imaginación.
Yo imaginé, me enamoré, me asusté, me enojé, y mejoré.
Y finalmente me confesé.Yo también fui como ustedes, y quiero decirles que es normal sentirse un extraño; un débil por sentir tanto cariño por alguien, pero está bien. No sigan estereotipos, no sean tan fríos consigo mismos y acepten lo que sienten, porque el corazón no miente.
No estás confundido.
Tampoco loco.
Mucho menos enfermo.Estás enamorado, y se trate de quien se trate esta bien, porque como mi madre me dijo:
"El amor es amor, y nadie debería negarlo."
» Katsuki Bakugou."
— Esta fue la nota de autor que el famoso escritor, Katsuki Bakugou, dejó en su más reciente libro, "Amor es amor". ¿Porqué tocamos el tema? —la mujer en la televisión tomó un poco de agua, y posteriormente sonrió de oreja a oreja. Parecía ser una buena noticia—. Esta tarde, aproximadamente a las 16:50, Katsuki Bakugou escribió en su cuenta de Twitter un anunciado que dejó a sus lectores petrificados. El mensaje decía: "Queridos lectores, me alegra anunciar que dentro de una semana aquello que tanto deseaba hacer finalmente se llevará a cabo. Aquel deseo que tenía se cumplirá; será Kirishima, nuestro querido pastelero que nos derrite cuando sonríe, quien vestirá de blanco (yo también lo haré ^_^) y entrará a la Iglesia rodeado de flores rojas y blancas. Será él quien oficialmente cumplirá una vida conmigo, y estoy tan feliz...~. Espero su apoyo. Muchas gracias y nos vemos en una semana Eijiro 👀👅". Esto no pasó desapercibido para nadie, ni para nosotros.
La producción rió levemente, y así la reportera también lo hizo.
— Queremos decirle a nuestro querido escritor que la pase genial en su boda, que aquellos que están en desacuerdo no molesten y se concentren en sus asuntos. Queremos decirle a nuestro querido pastelero que disfrute el momento, que presuma como nadie lo hizo a su futuro esposo. Queremos la producción, los fans y yo desearles una muy linda boda, y que con esto inspiren a todos aquellos que se esconden en sus habitaciones a que demuestren y amen con libertad, porque como Katsuki dijo, y su madre también: amor es amor, y nadie puede negarlo.
Yo también quiero desearles una linda boda, como escritora y como persona.
Espero que ustedes también lo hagan.
Fin.
2020.03.23 | 16:50.
ESTÁS LEYENDO
Solo Sigue las Reglas - KiriBaku.
Fanfiction( Terminada ) Bakugou estaba harto de todo y todos. Él era el típico 'chico malo' de la clase, y esto en vez de asustar a las personas, solo generaba cierta curiosidad en toda chica que se cruzase por su camino. Detestaba tener varias "amistades"...