Era una caminata silenciosa.
Bakugou no se esperaba que Kirishima le pidiese ir juntos a casa, y fue por eso que propuso también invitar a Midoriya y a Kiyominara.Era una pequeña táctica para evitar quedar a solas con el pelirrojo; quería evitar a toda costa un momento incómodo con su mejor amigo.
— Están muy callados... —rompió el hielo la castaña, quien junto con Izuku estaban comiendo un medio sándwich.
— No hay mucho de que hablar, supongo. —el pelirrojo parecía aburrido. Había tomado por sorpresa la propuesta de Katsuki en invitar al resto del grupo, cosa que le pareció algo extraño. ¿Bakugou invitando al resto de sus amigos? Imposible.
— Oh, ¿quieren pasarse por mi casa? —propuso Midoriya, con una sonrisa brillante en su rostro—. Mi mamá compró dumplings y pocky's.
— ¡Si, si, si! Llevaba tiempo queriendo visitar tu casita. —bromeó Rin—. Además de que sigo con hambre... jeje.
— No iré.
— ¿Ha? Katsuki, ven con nosotros. Seguro te divertirás. —lo alentó el pelirrojo.
— Hay que estudiar para la mierda de química...
— Katsu, es el jueves que viene. Tienes al menos seis días para estudiar. Ven~, relájate un poco. —le sonrió levemente, tratando de animarlo.
— ¡Mierda, que no iré! Tengo... tengo tarea. —mentira.
— Te ayudamos a hacerla. Izuku y yo somos buenos en química y los números. —apoyó Rin—. Seguro y podremos ayudarte con algo.
— ¡¡Idiotas, dije que no, y es no!! —finalizó el rubio, para luego marcharse en dirección a su casa—. ¡¡Tengo tarea, mierda!! ¡¿Que no entienden?!
El trío fue perdiendo de vista a Bakugou, quien a paso acelerado —y aparentemente furioso— se dirigía hacia su hogar. Estaban tristes, porque esa sería la primer "mini-pelea" que habrían tenido en el grupo. Pero por sobre todo, Kirishima era el que más decaído estaba en aquel momento.
¿Qué sucedía con Bakugou? ¿Porqué actuaba tan raro últimamente?
Tanto Izuku, Rin y Eijiro conocían el malhumor que podía llegar a tener Katsuki; desde la A a la Z, de norte a sur. Sabían cuán enojado podía llegar a estar el rubio, pero nunca era para evitar a sus amigos, o para evitar algún momento en compañía con el resto.
Era difícil de ver, pero Katsuki realmente no se enojaba para evitar momentos de distracción y diversión. No se enojaba por pasar tiempo con sus amigos; eran otras cosas lo que causaban su enojo, y esa era la pregunta que se reproducía constantemente en las mentes de cada uno:¿Qué había pasado, qué molestaba tanto a Katsuki como para enojarse por algo tan simple como eso? No lo sabían.
Pero, de entre el resto, Kirishima era el que sentía un leve sabor amargo en la boca.
Un mal presentimiento.☂
Regla número 1: Nada de engaños.
¿Podía considerarse un engaño lo que Bakugou había hecho? ¿Mentir respecto a una tarea inexistente? Tal vez si, tal vez no, tal vez ambas.
Estaba saliéndose de control. No era tan fácil como él creía. Había prometido a su persona no ignorar al resto de sus amigos por un pequeño enamoramiento, pero acabó haciendo todo lo contrario:
Montó un show, en el cual él aseguraba tener deberes cuando bien sabía que no los tenía, que fácilmente podía estar pasando tiempo con sus amigos. Pero allí estaba él, recostado en su cama, mirando el techo mientras escuchaba cómo le llegaban mensajes de quién sabe quién.Se sentía un estúpido. Un tonto por haber evitado pasar tiempo con sus amigos y haberles mentido; todo por un simple gusto hacia el pelirrojo.
Se aseguró a sí mismo —y nuevamente— de que estaba confundido, que necesitaba ayuda. Un psicólogo, un médico, su madre; alguien que le dijese porqué se sentía así por un chico, y no por una chica.
Le enojaba no comprender el porqué de su actitud, el porqué de su infidelidad hacía cuatro simples reglas. Ya había roto dos, ¿qué seguía? ¿romper incluso las leyes? Claro que no.
Necesitaba ayuda, alguien que le asegurase de que estaba confundido, tal y como él creía.
Debía arreglar su error, seguir las pautas que su cabeza le daba.
Su corazón no podía seguir latiendo por un ser masculino. Simplemente no lo deseaba; por su bien y el de Kirishima.
...
ESTÁS LEYENDO
Solo Sigue las Reglas - KiriBaku.
Fanfiction( Terminada ) Bakugou estaba harto de todo y todos. Él era el típico 'chico malo' de la clase, y esto en vez de asustar a las personas, solo generaba cierta curiosidad en toda chica que se cruzase por su camino. Detestaba tener varias "amistades"...