— ¿Reglas?
— Si, reglas.
Katsuki Bakugou se propuso a confiar en las palabras de Eijiro, a confiar que él era distinto al resto, que superaba incluso sus expectativas.
Había planeado al pie de la letra un papel A4 con no más de cuatro reglas en él.
La primera de todas había sido escrita en base a la experiencia del rubio con Camie. Detestaba leerla, porque le traía malos recuerdos, pero era necesario.
"1_ Nada de engaños."
— ¿Engaños? —Eijiro observó la primer regla con confusión. ¿Porqué él engañaría a un amigo? No tenía sentido...
— Te lo explicaré en otro momento, ahora grábate esas reglas de mierda, que el papel lo tendré yo y no tú. —bufó impaciente, tratando de evitar a toda costa aquel tema.
"2_ Nada de secretos."
— La segunda es fácil. Soy súper sincero, me dicen Honesto-Man. —bromeó Kirishima, con una sonrisa juguetona, a lo que Katsuki simplemente rió sarcástico y golpeó cuidadosamente su frente.
— Yah; no te frenes.
"3_ No presumas la amistad. Que sea algo normal y sin mucha importancia."
— ¿¡No puedo presumirte!? —el chico de cabello rojizo exclamó asombrado, con un leve tono juguetón en su hablar—. ¿A qué se debe? Yo no podré vivir sin hablar de mi nuevo y maravilloso amigo, Katsuki Bakugou, el dios y ángel caíd-
— Ya cállate, idiota. —ahora golpeó su hombro, callando a su nuevo amigo, quien rió entre dientes—. Respecto a esta regla, he tenido feas e incómodas experiencias con ciertas personas; una en especial fue en base a engaños, con tal de ganar popularidad y respeto. Yo no sabía nada hasta hace una semana. Por eso las reglas uno y tres. ¿Ya entiendes, idiota?
— Entiendo, entiendo. —asintió sonriente—. ¡Siguiente!
"4_No te enamores."
— ¿Enamorarme?
— Otra de las razones por las cuales he tenido falsas amistades es porque todos y todas se acercan a mi con tal de ganarse mi corazón, a lo drama cliché de Disney. Nadie nunca ha querido ser mi amigo por el simple hecho de serlo, todos lo único que quieren es satisfacer sus malditas necesidades, cuando lo único que quiero son amistades de verdad. Así que ten cuidado, pelo tomate.
— Va, va. Yo si quiero ser tu amigo, ni siquiera te conocía hace un día. Ahora estamos más abiertos el uno con el otro y, para mejor, ¡... Nos sentamos juntos! Un poco más y nos convertiremos en hermanos. —sonrió burlón, ganándose el último golpe en la frente por parte del rubio—. ¡Hey!
— Oh.. no. Nada de hermanos. —suspiró, guardando la hoja en su mochila—. A mi me gusta ser hijo único.
.
•
•
•
•
¿Dudas?
Voten, lo apreciaría mucho 🥺.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Solo Sigue las Reglas - KiriBaku.
Fanfiction( Terminada ) Bakugou estaba harto de todo y todos. Él era el típico 'chico malo' de la clase, y esto en vez de asustar a las personas, solo generaba cierta curiosidad en toda chica que se cruzase por su camino. Detestaba tener varias "amistades"...