Marca la diferencia

26 16 0
                                    

Cuida tu reputación.
Marca la diferencia entre las chicas que no conoce a Dios. Se única, divertida, inteligente, da de ti a otros.

Te digo algo vivo en un vecindario donde existen todo tipo de personas buenas y malas.
Tengo que caminar 15 min. Para llegar a mi casa en ese trayecto pasan muchas personas, autos y motos que trabajan llevando a las personas que viven demasiado lejos.
En todo el camino muchos hombres intentan hablarme y muchos dicen que yo soy su novia pero sabes lo que mas me llama la atención, es que todos dicen que soy una chica seria, que no pueden decir que me la paso de hombre en hombre mientras otras chicas son denigradas por hacerlo.
Me siento orgullosas por que Dios no puede ser burlado por mi causa.
Aunque no me gusta que hablen mal de esas chicas, ellas necesitan una ayuda de parte de Dios, tampoco quiero que me agarren rabia por esos comentarios.
Mi forma de vestir es decente, no tengo que mostrar nada para lucir genial, tampoco debo de vestirme como monja para no mostrar mi belleza o lucir femenina.
Yo llevo mi corona y no pienso dejarme la quitar ni por un hombre ni por comentarios.
Soy lo que soy solo por una razón encontre que tengo valor en Cristo.
Soy una Gema preciosa para él y lo demás sobra.

Chicas esperó les halla gustado, mi idea es que como Hijas de Dios encontremos nuestro lugar en Él

Princesa Sin CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora