Dios determino algo Grande para Ti antes de tu nacimiento

10 9 0
                                    

   Aunque nadie sabia que tu ibas a nacer, Dios sí, Él lo había determinado de antemano, para Él no hay nada oculto, aunque las circunstancias digan lo contrarió, nada pudo impedir que nacieras por que era necesario que estuvieras en esta tierra para cumplir con tu propósito de vida.

Albert Einstein (1979-1955) Fue considerado uno de los más grandes cerebros científicos del siglo XX.
Para llegar allá no fue fácil.
   Sus primeras incursiones en los estudios fueron de poco nivel intelectual, tan así que uno de sus profesores dijo estas palabras: "Einstein, nunca llegarás a ser alguien" esa torpeza, de la cuál se habla, se constituía en un problema en su hogar para sus angustiados padres, ya que era de pensar retardado y debía realizar mucho esfuerzo para cumplir sus actividades.

Muchos dicen de ti:

   1. Tu no eres nadie.
  2. Tu no sirves para nada
  3. No tienes talentos
  4. No eres inteligente
  5. Nunca llegaras a ser alguien

Pero Dios destino para ti algo diferente, nunca esperado, un propósito único y diferente, algo maravilloso en donde ya no existen las opiniones de los demás sino la de Jesús.

     Desde hoy determina cerrar ciclos de tu vida que te impidan avanzar al propósito de Dios.

     No dejes que los demás te definan, no importa lo que los demás digan de ti.

   Hoy reto a todos los lectores hacer una carta, que aunque su pasado fue triste Dios hizo algo nuevo, lo que quieres lograr, pon tu fecha de nacimiento y  la fecha de ciando lo hiciste, lo que has cambiado y lo que quieres cambiar pero no has logrado.

                                   🌈🌈🌈🌈
  Siempre sale el arco iris cuando llueve, símbolo de esperanza y que todo estará bien, no importa cuan duro fue la tormentas.

Preciosas luceritas de la mañana nos vemos en un próximo cap.

Princesa Sin CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora