¿ vacilar o determinar?

14 11 1
                                    

28  Determinarás asimismo una cosa, y te será firme,
Y sobre tus caminos resplandecerá luz.
Job 22:28 [RV60] 

Si viene la determinación empieza en el corazón y luego se traduce en acciones pero esta palabra no se asemeja a palabras ya que de podemos hablar mucho pero no hacer nada, el determinar algo viene mas por acciones concretas, que fueron abiertas por visiones de lo que se quiere en el futuro.

¿Pero que significa determinación?

Bueno es el valor a través del cual una persona toma decisiones con alto nivel de confianza y seguridad.

Esto nos quiere decir que cuando decide tomar una decisión lo hace sabiendo que esto hará un impactó.

DETERMINAR. La palabra "determinar" viene del latín determinare y significa "expresar con precisión una ley, opinión o asunto". Sus componentes léxicos son: el prefijo de- (dirección de arriba abajo) y terminare (amojonar, alindar, poner un límite, cerrar con un linde).

Pero esto viene relacionado con un propósito

Propósito: es un objetivo que se quiere alcanzar.

Y también tiene que ver con la voluntad, y esta es la aptitud de decidir algo.

La determinación trae fuerte beneficios y recompensas al tener una firme de decisión en lograr lo que se meti dentro del corazón.

Los grandes hombres de Fe, tuvieron que determinar seguir la voluntad de Dios, aunque no entendían, pero ellos tenían una firme confianza en Dios.

El sacrificio, es una parte importante cuando decidimos algo, ya que se arriesga la comodidad por estar dispuesto a cumplir lo que se decidió.

Dtb.

No te olvides de votar y comentar

Princesa Sin CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora