¡Ay Cobarde!

21 12 0
                                    

7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

2 Timoteo 1:7 [RV60]

Para seguir a Jesús se necesita Valentía ¿Por que? Por que vamos s vivir en una constante batalla en contra de nosotros mismos.

La cobardía se basa en no querer luchar, dejar de soñar, no sacrificar, andar siempre con miedo, quedarse en la comodidad.

Siempre tiene una excusa " estoy esperando la voluntad de Dios" " estoy viviendo por fe".
Pero detrás de eso esta la cobardía de no querer levantarse cada mañana a luchar por lo que Dios le dio.

El Reino Dios no se trata de espíritus pasivos, ni de tontos sino de Valientes, Guerreros, Luchadores que están en constante movimiento.

Debemos desarrollar el dominio propio que no es más que controlar esas emociones que siempre se activan en momentos difíciles.

No podemos negar que no sentimos miedo, o angustia pero si podemos controlarlas a través de la palabra de Dios que esta con nosotros y la Fe comienza a crecer y dar frutos

El amor tampoco es pasivo, o simplemente afectivo o emotivo, no ,no,no El Amor se basa en dar de sí a los demás, en perdonar así la persona no quiera ser perdonada por que no lo haces por ella sino por Dios, también se hacen sacrificios y buscar proteger los beneficios de otros por encima de los tuyos

El poder se basa en las palabras, en los hechos, en las oraciones, en los ayunos,en las vigilias,en la intimidad con Dios, en la dedicación de la palabra de Dios, en la fe......
Todo esto te trae ese poder, que viene de lo alto pero la clave esta en tu nivel de santidad y integridad para que cause un impacto en el mundo Espiritual que se sujeta a la Verdad.

En resumen el Reino de Dios no es para cobardes sino para guerreros que luchan con sus temores internos para adquirir las recompensas que solo las da el Padre.

Si te ha llamado la atención y has entendido que los cristianos no son cobardes deja tu voto y tus comentarios
Dtb

Princesa Sin CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora