Mujer Sabia

15 11 0
                                    

*PROVERBIOS 1:7*

Todo el que quiera ser sabio debe empezar por obedecer a Dios. Pero la gente ignorante no quiere ser corregida ni llegar a ser sabia.
Proverbios 1:7.

Es claro destacar que antes de se sabio se necesita tener temor de Dios por que por que es el principio para tener la sabiduría que proviene de Dios.

Porque si cultivamos la sabiduría no creamos que va a aparecer el temor de Dios, ya que nos dejamos llevar por el orgullo y la altivez y dejamos la humildad de lado.

Se puede tener sabiduría sin el temor a Dios? La respuesta es si pero...
Esa es la animal, la diabólica esta es terrenal.
Esto viene de la misma palabra de Dios.

En Santiago 3:14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; 15 por que esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino la terrenal, animal, diabólica.

Así que hay dos tipos de sabiduría la que viene de lo alto que solo se obtiene conociendo a cristos, acercándonos a El a través de cada prueba y tener ese temor reverente.

Y esta la otra sabiduría que es terrenal que es cuando aprende de los errores, tenéis conocimiento, un alto coeficiente intelectual.

Pero sin embargo esta ultima se ve atrancada por falta de revelación de parte de Dios y tampoco profundiza el área del alma para su sanación.

Si captaron el mensaje dejen sus votos y comentarios.
Bye bye.

Dtb

Princesa Sin CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora