¿ Cristo esta en mi?

9 8 0
                                    

10  Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa De la justicia Romanos 8:10

Cuando Cristo  entra en nuestras vidas comenzamos a vivir de verdad, por que nuestro espíritu esta vivo.
La carne ya no es parte de nosotros aunque vivamos en el cuerpo, esa parte de nosotros esta muerta a causa del pecado.  Y Dios no trabaja con ella.
Cuando el pecado esta vivo nuestro espíritu esta muerto o dormido. Son las emociones y pasiones que se apoderan y toman el control del cuerpo.

Jesús dijo yo soy el Camino, la Verdad y la Vida nadie viene al Padre sino es por mi.

Entonces es necesario entender que cuando Jesús entra a tu vida y comienza a ser parte de ti esto significa que no solamente has entrado una razón para vivir sino que ahora Vives osea que nunca estuviste vivo sino muerto en el pecado. Y la una manera para estar vivo es teniendo a Cristo.
La justicia de Dios es parte de ti ya no caminas en la tinieblas, ahora puedes ver la luz por que Dios te quita la ceguera espiritual.
El pecado que esta en ti, no es cosa se que alarma se porque todos pecamos, pero la facilidad con que pecas demuestra que no Amas a Dios, revisate y cambia no por ti, sino por Él, ya veras  Jesús vale la pena, lo vale todo y mucho más.

Si te ha gustado deja tus comentarios y votos
Dtb

Princesa Sin CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora