Este es un tema un poco fuerte por ende lo hablaré de forma muy delicada.
Esperó no ofender a nadie.
Lascivia
Se define como perversidad; exponiéndose o mostrando algo con intenciones de excitar; lujuria o deseo sexual especialmente en forma ofensiva; sin principios, es algo vicioso.Características:
1. Comienza con la mente:
Marcos 7:21 Porqué dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, 22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.
A veces con humanos que somos, dejamos que nos lleve nuestras debilidades, nuestra carne, nuestras emociones y deseos, sin darnos cuenta que el dejarnos enredar por ciertas cosas destruyen nuestra vida e hieren nuestro corazón.
Ejemplo: desear algo o alguien a lo que no tienes derecho.
Cuando tienes relaciones fuera del matrimonio,éstas cometiendo una inmoralidad, producto de tus bajas pasiones esto trae desorden y problemas en tu vida, abres puertas al pecado.
Cada día se vuelve un vició una adicción que traerá consecuencias.
Cuando ves una mujer y la deseas la desnudas en tu mente.Dios no habita en lo inmundo, el nos llama a santidad.
2. Esto trae falta de vergüenza, ya lo ves normal, natural, tu mism@ te quitas valor.
3. Te tornas un ser maldiciente: el uso de ti vocabulario cambia, es sucio e indecente, ofensivo.
B) Te incita a caminar y bailar con movimientos vulgares, e indecentes.
C) Fomenta el uso de la vestimenta sensual, indecente, inapropiado para una persona con principios fundamentados en la ley de Dios, esto no quiere decir que nos vistamos de monjas.
D) Destruye la influencia que Dios tiene en tu vida.
E) Te entrega totalmente a mentira, engaño y la destrucción de tu cuerpo como templo.
Produce perversidad.Puede esto manifestar se en la niñez: promiscuidad, juegos de mano, juegos que terminan en contacto sexual o erótico (escondidas en pareja)
La lascivia afecta moralmente la juventud, causa daños severos en tu reputación, según tu conducta, destruye el amor propio.
¿Cómo vencerlo?
Santiago 4:7 Someteos, púes a Dios, resistid al diablo, y huirá de vosotros.
Todo esta en resistir en estos tipos de conductas, no tenemos que llegar a estos extremos para encajar en un grupo o sentirnos mejor con nosotros mismos, seamos la mejor versión de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Sin Corona
SpiritualConsejos prácticos para comportase como una Reina, que Dios creo y no permitir que te quiten tu corona. Dios nos creo con propósitos en la tierra