Lo que esta delante de nosotros y lo que esta detrás es poco comparado con lo que reside en nuestro interior. (Oliver Wendell)
¿Qué es autoestima?
Es un sentimiento de confianza que un@ mismo experimenta acerca de nosotr@s mism@s, es decir es tener una opinión acerca de sí mism@.
Hay algo peor que la muerte, peor que el sufrimiento..... Y es cuando pierdes el amor propio ( Sandor Marai)
Los pensamientos están ligados con la autoestima que como usted piensa determinara como se siente.
Se puede tener una opinión buena de sí mism@ buena o malo en un área sí y en otra no.La autoestima es la percepción que tenemos de nosotros mismos.
Podemos volver los pensamientos firmes cuando los mezclamos con propósitos concretos, perseverancia y un ardiente deseo.
La historia de Edwin Barnes, él fue uno de los mas grandes hombres mas ricos. Su principal características fue la determinación.
Su sueño era trabajar con Edison pero no para él, sino con él que fueran socios.
Pero... Tenia dos dificultades 1) No Conocía a Edison, no eran amigos ni nada; 2) Carecía de dinero para pagar el ferrocarril hasta East Orange, Nueva Jersey.
Esto podría desanimar a cualquiera pero no fue el caso de él, llego hasta el laboratorio del inventor, Edison dice que Barnes tenia el aspecto de un vagabundo pero su mirada tenia gran esperanza en ser su socio. Años más tarde lo logro, sus pensamientos eran de un Rey, nuestros pensamientos pueden transformar.¿Cómo puedo cambiar mis le pensamientos?
1. La gente con quien me asocio.
2. Los libro que leo.
3. Lo que veo y escucho.
4. El diálogo continuó interno.Todos tenemos una programación pasada y debemos reprogramarnos.
Sacar el viejo conocimiento y meter algo nuevo.
Por último debes conocer tu realidad , no huir de ella, vivir de acuerdo al presente y no en una fantasía. Es decir ser honesto que contigo mism@, enfrentar tus errores e intentar corregirlos.
Besos mis queridos lucerit@s, los amo mucho, esperó les halla servido de mucho.
Veo sus votos y comentarios
ESTÁS LEYENDO
Princesa Sin Corona
SpiritualConsejos prácticos para comportase como una Reina, que Dios creo y no permitir que te quiten tu corona. Dios nos creo con propósitos en la tierra