Aunque no entiendas

29 10 0
                                    

Aunque no entiendas por que tu vida es un completo desastre.
Aunque a veces quieras terminar con tu vida.
Aunque te provoque correr y dejar atrás todo.
Aunque sientas un fuerte dolor en tu pecho y digas no puedo mas.
Aunque tengas heridas internas dentro de ti.
Aunque tragues agua por que no sabes nadar
Aunque pienses que lo que vives aquí es un completo infierno y dices no poder mas.

Tienes muchas alternativas en tu vida, pero solo hay una, que te puede ayudar a salir de cada situación y esa es Dios ¿sabes? Él conoce todo de ti pero al parecer no conocemos nada de Él.

Por que si supiéramos quien es Él, te darías cuenta que todo lo que pasa en tu vida es para que seas mas fuerte y que tu vida sea un ejemplo a otros de fortaleza y esperanza en el creador.

Pero somos humanos y a veces nos atacan las dudas, todos pasamos por esos momentos de soledad, tristeza,dolor pero también, esos días que quisieras que no acabaran por que te sientes sumamente feliz.

Si hoy no crees en Él y piensas ¿es que no sabes por lo que he pasado y cuando Clame a Él?, simplemente no hizo nada y por eso creo que no existe o Él esta tan ocupado en otros que no me escucha a mi, o no le intereso.

Bueno no es verdad Todos absolutamente Todos, pasamos por procesos unos mas fuertes que otros, pero nadie es perfecto ni su vida lo es, que alguien este todo el día feliz no significa que su vida en algún tiempo halla sido un completo desastre.

La sonrisa mas linda es aquella que más sufrió.

El dolor te prepara a amar más, a valorar más, a apreciar, dedicar, inspirar.

Las canciones más hermosas y que llegan al alma, son aquellas que en sí, tienen ese desborde del corazón, donde el compositor paso por el momentos mas doloroso en su vida, se inspiro y decidió expresar lo que sentía a través de la musica.

Así que si sufriste y no quieres saber nada de la vida, te pido que le des un chance a Dios como última opción no importa, y así el no te va a decepcionar, por que Él te ve a ti como una joya, que va a pulir.

Para que el mundo vea lo que estuvo en su mano y simplemente no valoro, pero Él si te va a dar el valor que aunque no merezcas el te da.

Espero que les halla ayudado de mucho.


Si te ha gustado vota y deja tus comentarios

Dtb

Princesa Sin CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora