A veces nos quejamos por todo, pero no lo damos todo por aquello que según estamos luchando.
Solo te quejas de tu vida y de lo miserables que es la sociedad y no te pones a ver cual es el problema y como solucionarlo.
La culpa nunca es de Dios.
El lo dio todo por ti y estando el en esa cruz no se quejó ni maldijo por que sabia por que lo hacia.
Tu eres su razón para no destruir este mundo lleno de maldad.
El espera por ti.
Para que le entregues su vida.
Puedas entender tu valor.Si dices que no vales nada menosprecias a Dios. ¿Sabes por que? Por que el no moriría por algo que no tiene valor.
Y si murió es por que tu eres lo mas valioso para Él.
Deja de quejarte por la vida que te toco agradece que estas viva.Estas viva hoy por que un día el Rey entrego a su primogénito, a su sucesor, al único que le es obediente a morir por su hija o hijo que se había ido de su lado.
Para que las consecuencias de pecado no te llevaran a la muerte si te arrepentías
Hoy tienes la posibilidad de salvarte, tienes el privilegio que los ángeles caídos quisieran tener.
En tus manos esta la decisión de seguir a Jesús que te ofrece una vida eterna.
O a este mundo que solo procura destruirte haciéndote creer que todo lo que vives es lo que tu eresEl dolor y las heridas son difíciles de curar pero tenemos un Doctor que puede sanarte de adentro hacia afuera, que lo que esta en tu interior se refleja en tu vida exterior.
Ya sabes es tus manos esta la verdad y la mentira tu decides cual creer, Dios no puede decidir por ti, y si tomas otra decisión que no es su camino a El,le va a doler pero el aceptara por que el no quiere esclavos el quiere personas que decidan querer amarlo a pesar de las debilidades humanas.
Espero que le halla gustado y puedan reflexionar.
Cualquier pregunta estoy a sus ordenes para ayudarlos en lo que puedaSi les gusto comente y dejen su votó.
Dtb
ESTÁS LEYENDO
Princesa Sin Corona
SpiritualConsejos prácticos para comportase como una Reina, que Dios creo y no permitir que te quiten tu corona. Dios nos creo con propósitos en la tierra