Tengo Valor

33 15 1
                                    

En el mundo han querido ponerme un precio.
Han querido decirme cuando valgo.
Han querido pagar por mi, por una miseria.
Me han desvalorizado.
Me han dañado para bajar mi calidad.
Me han querido subastar.
Me han querido regalar.
Han pensado en alquilarme.

Han y han querido hacer de mi una miseria pero no han podido.
Y no podrán.
Jesús me ha dado un Valor tan grande que el papel moneda se ha quedado loco con el alto precio que tengo, que nada en el mundo podrá quitármelo.
Jesús me dio una identidad y una vida nueva, entonces por que tendría yo que dejar que me digan o dicten cuanto valgo.

-Simple: no me vendo,no me regalo,no me alquino, no pueden decirme que hacer con mi vida por que la gente ajena no puede decirle a mi dueño que hacer conmigo si se supone que soy un instrumento ya tengo un uso y es Glorificar a mi Rey, así que Él sabe que hacer conmigo porque yo soy lo que el hizo de mi, una Reina.

Han querido ponerme como sirvienta para humillarme y desmoralizarme, pero no se han dado cuenta que sobre mi cabeza, esta una Corona y sobre mi cuerpo Una Vestidura Real y en mis pies tengo unos tacones de Cristal.
Y en mi boca tengo un testamento que me ha dado Dios que todo lo que declare por ella en nombre del Rey sera hecho.
Así que no importa lo que digan de mi, Mi dueño es el que me defiende, por que sea que caiga o no, el que tiene derecho a juzgarme es mi Dueño, pero si el no me juzga entonces por que de escuchar lo que los demás dicen.

Solo un cosa y ten presente por nada del mundo te dejes quitar tu corona, esa es tu identidad.
Si te la quitas o dejas que te la dañen, estas deshonrado aquel que te dio todo y lo dio Todo por ti, a pesar de tu no ser nada.

Si antes no eras nada ahora eres lo mas valioso en el mundo, vales mas de lo que imaginas ¿ sabes porque?  En el infierno están pagando una fuerte suma de dinero para quitarte lo que es tuyo y piden tu cabeza a gritos por que sabes lo que vales para el Rey, y no están dispuestos a que tu sepas quien eres.

Date cuenta que muchos pagan centavos por ti, mientras que Jesús pago su vida que vale Oro con tal de salvarte del abismo que los separa

Gracias y esperó que les halla sido de reflexión

Princesa Sin CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora