El corazón ¡cuidado!

22 14 0
                                    

23  Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;
Porque de él mana la vida.
Proverbios 4:23 [RV60]

Oh corazón eres tan hermoso, pero a la vez tan venenoso. Con un sumo cuidado puedes llegar a ser la joya más preciada, aquella que cualquier varón o mujer quedaría encantado por su hermosura, allí has guardado tus mas gratos recuerdos,tus grandes logros, tus personas favoritas, las dulces melodías que llegan hasta allí y te desarman por completo y también tu personalidad que te hace ver atractiva.
Pero también puedes ser tan letal,cruel y despiadable al ser herida, al ser rechazada,maltratada,ultrajada, y desvalijada por aquellos que alguna vez confiastes, te convertisteis en veneno sacaste lo peor de ti, te has querido vengar de la vida con cada mala acción o decisión, haz querido hacer lo que una vez te hicieron, ahora solo te quedan aquellos recuerdos tan grabados y marcados que te hacen ser cada vez mas toxica matando todo a su paso.
Te haz puesto una mascara de apariencia mostrando piedad pero por dentro eres muy vil.
Te descuidaste no te protegisteis y te dejaste intoxicar, no es culpa del mundo sino tuya eres responsable de permitir que te dañaran.

Bueno esto es un pequeño poema o algo así que escribí con referencia al corazón ya que es el lugar mas sensible aquí esta dentro de nosotros allí están las emociones,los sentimientos y la personalidad.
Este es un lugar totalmente sagrado.
Dios cuando nos llama nos pide el corazón por que de allí emana todo, es la fuente que desborda todo los sentidos, es como un perfume que deja esa fragancia o como ese olor tan desagradable que emana de ti tan pronunciado que hasta tu mismo quieres correr.

Dios necesita un corazón sano para poder depositar amor para que otros puedan llegar a Él pero ¿esto significa que cuando estabas en el mundo tu corazón fue maltratado, sera que Dios ya no te va a utilizar, o ya no se acercara a ti por causa de ese mal olor que sale de ti?

La respuesta es no, así como cuando tienes un gran violin o mal sudor, o mal aliento se puede quitar echandote limón y desodorante, o bañándote bien, o cepillarse bien los dientes así también Dios hará.

Esto significa que viene un proceso en el cual Dios de la mano contigo va a limpiar esas heridas, va a cortar de raíz ese mal olor que supura de allí.

¿Es fácil?  No, pero es necesario.
¿Es difícil? Si depende de ti pero es necesario.
¿Va a doler? Un poco, depende, pero es necesario.

Y luego de entregar tu corazón a Dios debes de constantemente cuidarlo.
Así como una madre cuidaría a su bebé, claro si es una buena madre.

Dios quiere tu corazón por que allí esta tu personalidad, autenticidad, inocencia.
El quiere que tengas tu identidad marcada por Él, no por el mundo

Si te ha gustado comenta y vota hasta el próximo capítulos
Dtb

Princesa Sin CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora