Cuando quiero salir corriendo, allí esta el parado en medio de la puerta, para darme nuevas esperanzas para no huir de la realidad.
"Me dice: es muy fácil salir huyendo eso es de cobarde, pero los valientes son aquellos que se quedan a luchar no con sus fuerzas sino con las mías.
A veces me pregunto ¿Dios por que no respondes a mi oración? y Él me dice haz silencio porque haces mucho ruido con tu mente, me has dejado de escuchar y te has desenfocado y alli me doy cuenta que el estaba tan callado esperando a que yo dejara de hablar para responderme como todo un caballero que es.
A veces quisiera meterme en el agua y ahogarme pero el deja que me sumerja pero es el agua del Espíritu Santo.
A veces quisiera gritarle a todos y decirles que me dejen en paz, pero me doy cuenta que aunque me dejen sola, nunca voy a encontrar paz, por que la única paz la da Dios, sean que estén o no estén personas en mi alrededor.
A veces quisiera....
Aveces quisiera.....
Aveces quisiera...
Hay tantos quisiera, que no alcanzarían las páginas para quejarme de la vida y lo contaminada que esta, pero en cada uno de ellos esta Él allí para salvarme de mi misma.He encontrado en Jesús lo que tanto he buscado mi Amor Verdadero, es mas real que yo misma, un amor desigual ¿Por que ? Yo soy imperfecta y él Tan Perfecto pero sin embargo estamos juntos. Y no hay hasta la muerte nos separe por que Él murió por mi por Amor para que no sufriera y porque era la única forma para siempre estar juntos y es por eso que su Amor es Verdadero.
El amor es sacrificarte por el otro.
El amor es darte al otro.
El amor no tiene envidia.
El amor tiene una larga lista y Jesús cumplió todos los requisitos así que si, El es el Hombre indicado en mi vida.
Con lo que que hizo en la cruz, me demostró cuanto valgo para Él y no con palabras sino con Hechos.
Se arriesgo por mi, sabiendo que en algún momento podía serle infiel pero no se detuvo, no le importo por que su Amor por mi era, es y seguirá siendo
Tan Grande
Que no me entra en el
Corazón
Gracias
JesúsEspero les halla gustado, esto nos llama a la reflexión para que reconozcamos que no hay pero que valga, si Él esta allí no importa el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Sin Corona
SpiritualConsejos prácticos para comportase como una Reina, que Dios creo y no permitir que te quiten tu corona. Dios nos creo con propósitos en la tierra