29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;(L)
Mateo 11:29 [RV60]Esta palabra tiene un mensaje de Reino para vivir a diario como vivió Jesús
La humildad es un principio que debemos aplicar con cada acción que hagamos, no somos nosotros es Dios.
El orgullo es el antónimo de humildad se revela en contra del propósito de Dios, la falsa humildad es peor que le orgullo.Mansedumbre: es otro principio del Reino, de esta se deriva nuestro comportamiento con las personas a nuestro alrededor, pero no se trata de ser tonto.
Cada mañana que se levante, esta allí puesto un yugo que todo los días nos espera para que nos lo pongamos y vivamos como Cristo vivió en la tierra y para esto se necesita Fe, Determinación, Valentía,saber que es su gracia, pulir cada talento para trabajar el terreno de Dios, morir al pecado, siembra constate en su Reino.
Para mi la base fundamental de la vida es la decisión, elegir, hacer una elección cada mañana al despertar abres tus ojos y te paras para ponerte el yugo o para dejarlo allí y seguir tu vida pensando que es tuya y no tienes que darle cuenta a nadie.
Al final de todo te das cuenta que aprender de Jesús y seguir su camino con sacrificios y dolores te traerá descanso, paz a esa Alma que esta cansadaTodos los días debo llevar mi cruz o yugo si pienso seguir a Jesús sino me quedo en la banca a esperar que se pase la vida y vea cuanto tiempo he desperdiciado de mi vida.
Todos tenemos altas y bajas pero cuando se determina con firmeza una decisión las emociones no controlan tu destino. No tienes porque cambiar de decisión,solo porque hoy no amaneciste de humor, la vida no se trata de emocionalismo, de vivir tratando de aparentar felicidad, sino de vivir cada momento como si fuera el último pese a como te sientas.
Si te ha gustado deja tu voto y tu comentarios.
DtbSi te ha gustado
ESTÁS LEYENDO
Princesa Sin Corona
SpirituellesConsejos prácticos para comportase como una Reina, que Dios creo y no permitir que te quiten tu corona. Dios nos creo con propósitos en la tierra