Sabes eres una Reina y por ende tienes una corona.
Tu precio es muy alto y cada ves que te de demigras vas perdiendo tu valor como dama, como mujer.
Eres una hija de Dios así que comienza a portar tu corona con orgullo.
No digas es que yo vivo es un barrio,es que no tengo dinero suficiente, es que no tengo ropa bonita, es que soy fea, es que no soy inteligente, es que tengo un pasado oscuro es que, es que.....1. Yo vivo en un vecindario de pocos recursos y mira soy respetada tengo una buena reputación y no me creo menos que nadie por vivir allí.
2. Mis padres hacen lo posible por darme una buena vida con lo poco que ganan.
3. Antes no tenia una ropa adecuada para ir a la iglesia y me daba vergüenza ir y hasta tenia pésimo gusto para vestirme, pero comencé a servirle al señor, le pedí y ahora me visto como una Reina.
4. La belleza externa se desvanece, no dura para siempre, es vana solamente,de que te sirve ser bonita, si tienes el corazón podrido. De que te sirve humillarte tu misma nada, empeoras más tu estado.
5. Servirle a Dios es de gente inteligente, te das cuenta que si Dios es el todopoderoso el te dará la sabiduría e inteligencia que necesitas para poder hablar de él sin problemas.
6. Tu pasado es el el pasado, eso ya no puede afectar tu futuro ahora eres diferente. Todos tenemos oportunidades de cambiar hasta un ladrón si se arrepiente de sus pecados.
Todo va por una decisión, decide ser quien Dios creo las excusas no te llevaran a nada
Por excusas, mucha gente no llega a su propósito.
Date el valor que te mereces
Si te agrado y lo disfrutaste deja tu voto y comentarios.
DtB
ESTÁS LEYENDO
Princesa Sin Corona
SpiritualeConsejos prácticos para comportase como una Reina, que Dios creo y no permitir que te quiten tu corona. Dios nos creo con propósitos en la tierra