La vida es un Eco.
Lo que envías, regresa.
Lo que siembras, cosechas.
Lo que das, obtienes.
Lo que ves en los demás, existe en ti.
Recuerda, la vida es un Eco siempre regresa a ti.El hacer mi historia de vida un ejemplo para los demás, que puedan ver a Jesús a través de mi, como mi todo, que yo lo busque a él por encima de todo. Quiero llegar a ser radical por Él. No tener máscaras delante de él y los hombres. No vivir pendiente de mi deseos carnales, luchar contra ellos a muerte con todo mi ser. Me gustaría poder ayudar a otros por lo que viví. Ser constituida como guerrera, que lucha sin cesar contra el reino de las tinieblas, deseo madurar espiritualmente, no quiero quedarme estancada como un bebé espiritual, deseo crecer demasiado a la edad que tengo, no quiero seguir equivocándome ni engañándome.
No quiero jamás olvidarme de Dios, que sea el centro de mi vida, que me perdone por los pecados, se que me he equivocado muchas veces y me alejado de él pero lo único que deseo en esta vida es tenerlo a él
Y que aunque yo me aleje de él, deseo que él me siga llamando y nunca se canse de buscarme hasta que yo vuelva a él.
Que nunca permita que me aleje por cualquier motivo.
Hoy entendí,que la vida es nada sin Él. —¡Ayudame Dios!— deseo ser humilde por lo que soy y lo que tengo, sé que tengo muchas máscaras que debo quitarme de delante de todos, no soy perfecta.
Ser sincera todo el tiempo no es una cualidad mía pero a partir de ahora si es necesario lo haré.
Casi me caigo feo en muchas partes de mi vida por que te ignoro y te olvido pero tu me rescatas.
GRACIAS
Y por último deseo sembrar semillas de principios en las personas para que cambien su manera de persona como uno de mis objetivos de vida.Chic@s este es el último cap. Los reto hoy a que escriban la visión de su vida recuerden quien los motiva, que es lo que los inspira y no se arrepientan de haber nacidos.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Sin Corona
SpiritualConsejos prácticos para comportase como una Reina, que Dios creo y no permitir que te quiten tu corona. Dios nos creo con propósitos en la tierra