Prologo

1.1K 68 8
                                    

Sakura Kinomoto Amamiya,es una joven de 22 años,secretaria ejecutiva de profesión, hija de Fujitaka Kinomoto, un hombre de buena posición y millonario, a pesar de eso, entra a una empresa reconocida en Japón, no por su apellido, si no por méritos propios.

Ella es una joven como todos normal, tiene amigos y amigas pero su mejor amiga, confidente y casi como su hermana es su prima Tomoyo, hija también de padres millonarios.

Un fin de semana después del trabajo los compañeros de Sakura acuerdan salir en grupo a tomar unos tragos en un bar de Tokio, todo muy bien hasta ahí, tragos iban y venían.

Una hora después que la ojiverde entro con su grupo al bar, un empresario procedente de China, entrar al mismo lugar también a relajarse, habían llegado a cerrar contratos importantes con unas empresas del país, el empresario mas poderoso de China, Li Shaoran que al encontrarse cara a cara con Sakura, se queda atrapado en sus bellos ojos y su hermoso cuerpo.

Sakura tampoco fue ajena a el, y se quedo como tonta mirándolo, después de intercambiar miradas, volvieron a sus respectivos lugares, pero el joven chino en toda la velada buscaba la oportunidad de verse con ella a solas y porque no estar íntimamente juntos, pero sin forzarla a nada.

En el momento en que se encuentra nuevamente dentro del establecimiento, el baño para ser exactos el se acerca y sin decir nada terminan en el cuarto de un hotel y dan rienda suelta a la pasión y al deseo que ambos sintieron solo con verse.

Después de una velada excitante para ambos, el se despide de ella ya que el volvía ese mismo día a China, a ella no le afecta en nada ya que para ambos fue algo de momento sin amarres y sin complicar el uno al otro.

Pasan casi dos meses y Sakura de un momento a otro se pone mal, con mareos matutinos, nauseas y olores que solo sentirlos le hacia vomitar todo lo que comía, pero los antojos aumentaron demasiado.

Al ir al medico, va sola sin avisarle a nadie ni siquiera a su prima, pero su sorpresa cuando le dicen sobre su estado queda petrificada y en shock, sin saber que hacer, sale corriendo del consultorio y se refugia todo el día en casa de su prima, tratando de asimilar todo y después pensar con cabeza fría.

Su bebe no tenia culpa alguna de lo que hizo su madre esa noche loca, se armo de valor y le confeso a su padre y su hermano sobre su estado, pero lo que nunca imagino fue que el le diera la espalda, la desheredaran y la botara de su casa y ni que decir de su trabajo, cuando se enteraron de su estado, la botaron sin contemplaciones.

Sakura saca fortaleza y entereza y decide sacar adelante a su bebe, sin su padre, ya que esa vez que estuvieron juntos, el solo estuvo de paso y de seguro no se acordaría de ella, se va de Tokio y se refugia en un pequeño lugar llamado Tomoeda.

Cuando su hijo esta por cumplir los dos años, de la noche a la mañana cae enfermo, ella sin perder tiempo lo lleva con un medico, pero los exámenes arroja que el pequeño sufre una enfermedad que si no consiguen una persona donante, perdería la vida y deben actuar ya, ella trata por todos los medios de buscar todo a su alcance para salvar a su hijo.

Pero lo que nunca pensó, fue que su padre seria el único que podría salvarle la vida, ella juro que nunca lo buscaría, ni se enteraría de la existencia de su hijo, pero tiene el tiempo en contra y si el padre del niño es su salvación, hará lo que sea por salvarlo, incluso humillándose ante el.

UNA NUEVA HISTORIA, QUE SE ME OCURRIÓ DE MI CABEZA LOCA, TRATARA SOBRE LO QUE A MUCHAS FAMILIAS ESTÁN PASANDO EN MUCHOS LUGARES.

SOLO ESPERO QUE LE DEN UNA OPORTUNIDAD, YA QUE TENGO MUCHOS PANORAMAS PARA LLEVARLA A CABO.

OJALA SE CONVIERTA EN SU FAVORITA DE TODOS USTEDES.

ESPERO CON ANSIAS, SUS COMENTARIOS Y VOTOS.

𝙐𝙣 𝙍𝙚𝙜𝙖𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝘼𝙢𝙤𝙧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora