Sakura al salir del baño,se sintió un poco extraña,no puede negar que el haber vomitado ese liquido amarillo y amargo le haya dado un poco de escalofríos.
_Y si tengo alguna enfermedad?-Dijo para si misma.-Se abrazo a ella misma sin darse cuenta.
Luego se puso a pensar que puede que sea un malestar estomacal,pero no tenia cólicos ni nada.
Involuntariamente se llevo las manos al estomago,y de la nada sintió como si un pequeño gusanito se hubiera movido en su parte baja.
Frunció el ceño,para después escuchar el rugir de su estomago,y sin pensar en eso,bajo al comedor,esperaba ver a su padre y hermano,al menos que la saluden ya que como es día de semana no harán nada y ellos llegaran tarde del trabajo.
Entro al comedor y al ver todo el desayuno que habia ahí,se le hizo agua a la boca.
Desde leche,pan,fruta,huevos,mermelada,tocino,jugo de naranja y jugo de frutas,pero casi en un desespero buscaba el chocolate,los kekitos con chispas que le pidió a su nada no habían en ningún lado.
_Buscas estos?-Salio su hermano de un lado de una de las puertas que dan al corredor a la piscina,estaba comiéndose su kekito de chocolate.
_Oyeee eso es mio!!!-Se lo dijo casi llorando,como una pequeña niña,el como es mas alto hacia que ella salte para poder quitárselo.
_Que extraño de ti,chocolate? No eran fresas con crema en este día especial?-Dijo el cargándola y haciéndola girar.-Felicidades monstruo.-Le dijo dándole su pequeño kekito que no habia terminado de comer.
_Gracias!!-Dijo tomando el kekito,se lo llevo a la boca y se sintió en la gloria,eso era lo que buscaba con desespero desde que se levanto.
_Felicidades mi pequeña Sakura!!-Entro su padre a darle su abrazo y un tierno beso.
_Estoy contenta no solo por este día,al menos este pequeño momento lo comparto con ustedes,los amo....son los hombres de mi vida.-Dijo feliz lanzándose a los brazos de ambos.
_Los únicos,y siempre sera así monstruo.-Dijo su hermano con el ceño fruncido.
_Al menos hasta que me enamore,pero siempre serán lo mas importante para mi.-Dijo ella.-Su hermano solo la miro,sabia que su hermana es una bella mujer,pero jamas lo admitirá y con su jefe a la cabeza que tiene de pretendientes,no piensa dejarla sola.
_Bueno vamos a desayunar no?Al menos para acompañarte en tu día especial.-Dijo su padre sonriendo.
_Es una lastima que no se queden todo el día así como yo,pro no estaré sola,Tomoyo vendrá a recogerme y pasaremos el día en su casa.-Dijo ella comiendo helado de chocolate.
Su padre y su hermano se miraron complicemente,después del trabajo pasaran a la mansión Daidouji,ahí le tienen una sorpresa preparada para ella.
_Debemos irnos Touya se nos hace tarde.-Dijo el hombre de lentes.-Hija te veremos en la noche.
_Si papa en la noche regreso a la casa,los amo cuídense mucho.-Dijo ella mandandoles un beso.
Los dos hombres salieron de casa,subieron al auto y se emrunbaron a la oficina.
_Llamare a Tomoyo para decirle que ya puede venir por ella.-Dijo el moreno manejando.
_Bien.-Dijo su padre.
Tomoyo estaba de acá y de aya viendo que todo este perfecto,ese día era especial y quería lo mejor para su prima,mas que eso es su hermana.
A pesar que solo es una pequeña fiesta sorpresa entre la familia y algunos amigos cercanos de Sakura,la amatista siempre exagera.
En eso suena su móvil,al verlo sonrió y su corazón comenzó a latir,siempre tiene esa sensación en su pecho cada que el la llama.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣 𝙍𝙚𝙜𝙖𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝘼𝙢𝙤𝙧
RandomSakura, una bella mujer de 22 años con un buen empleo de secretaria en una empresa de renombre, tendrá que sobrevivir una dura prueba. Una noche de tragos y escesos, se volverá envuelta en un momento de pasión y deseo con un empresario de origen chi...