_Y así es como acabo de sustentarles, los pasos básicos de lo que tiene que aprender una secretaria ejecutiva computarizada.
Todos aplaudieron la imponente demostración de sustentación de tesis, que acaba de mostrar una joven de cabellos claros color miel y ojos esmeraldas.
_Sakura Kinomoto Amamiya, acaba de pasar con éxito y honores su tesis sustental para su titulo de secretaria bilingue computarizada.
La ojiverde estaba que no cabía de felicidad, por fin después de cinco años de desvelos, privaciones y mas que nada horarios casi fuera de casa siempre, empezaba a dar sus frutos, pero todo no lo hizo sola, su padre, su hermano y sobretodo su prima y mejor amiga Tomoyo estuvieron con ella siempre.
_Sakura!!
_Tomoyo!!
_Lo lograste, al fin todo lo que sacrificaste y sufriste para esto, estoy orgullosa de ti!!-Dice una joven de cabellos negros y ojos amatistas.
_No lo hice sola recuerdas? MI padre y mi hermano también me ayudaron, a pesar que ellos están siempre ocupados con la empresa.
El padre de Sakura es un empresario importante en Japón, no solo en su rama de los negocios, es ademas uno de los millonarios mas cotizados y perseguidos por los medios nacionales e internacionales, la vida privada y de su familia siempre a sido primeras planas de los periódicos del país.
_Me supongo que ahora con tu titulo aceptaras el puesto en la empresa de tu familia verdad?
La ojiverde movió su cabeza en forma negativa, su padre se lo habia propuesto ya pero ella quiere empezar desde abajo y ganarse su puesto y su dinero bajo sus propios esfuerzos, no quería ser reconocida y tener todo fácil solo por ser hija de quien es.
_No Tomoyo, quiero ganarme todo yo sola y sin terceras personas interfiriendo, si esta tesis que acabo de sustentar gana el primer lugar, tendré la vacante asegurada en una de las empresas reconocidas en Japón.
_Si lo se, la empresa de China verdad Wang Corporations SAC, sabias que es el rival directo de los Li, la familia e imperio mas poderoso de China?-Dijo la amatista ansiosamente.-Quien diría hasta si asciendes mas puedes viajar a China y quedarte por allá en un futuro.
_Tomoyo, ya estas pensando demasiado, todo lo que sea sera paso a paso, pero por ahora voy a disfrutar este momento, al menos el jurado me felicito y me siento dichosa por esto, ahora dime mi papa y mi hermano no han venido contigo?
Justo cuando la pelinegra iba a decir algo, su padre y hermano estaban llegando.
_Papa!!, Hermano!!
_Mi querida Sakura, felicidades hija estoy orgullos de ti.-Dice un hombre alto de cabellos castaños y de mirada serena y apacible.
_Papa, gracias a ustedes también esto es realidad, no soy sola la que se lleva todo el crédito.
_Ahora habrá un monstruo en una oficina que siempre estará gruñendole a su jefe, ya te veo Sakura, con tus pisadas enormes harás temblar toda la empresa.
_Hermano no soy monstruo, ya deja de decirme así!!-Le dice a un joven de cabellos negros y ojos cafés.
_Este Touya nunca cambia verdad tío ?
_Aun así se aman mas de lo que lo demuestran.
_Bueno después de que termine todo esto, nos vamos a la casa, habrá una cena especial por tus logros Sakura.
_De todas maneras, muchas gracias papa. Tomoyo nos acompañas verdad?
_Por supuesto, no me lo pierdo por nada, ademas es pretexto para que luzcas mi nuevo diseño que hice pensando en este día tan especial.-Dice la amatista con brillos en los ojos, haciendo que los tres la vieran con una gota en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣 𝙍𝙚𝙜𝙖𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝘼𝙢𝙤𝙧
RandomSakura, una bella mujer de 22 años con un buen empleo de secretaria en una empresa de renombre, tendrá que sobrevivir una dura prueba. Una noche de tragos y escesos, se volverá envuelta en un momento de pasión y deseo con un empresario de origen chi...