Dos días habían pasado, desde que Sakura se entero de su embarazo, en esos días a evitado a toda costa a su padre y su hermano, con reuniones hasta tarde en el trabajo o haciendo balances, llegaba a casa cuando ellos ya descansaban y claro todo con la ayuda y complicidad de Tomoyo.
Su prima y mejor amiga a estado recogiéndola y llevándola a su casa,la madre de Tomoyo por estar en su trabajo no se a dado cuenta tampoco del estado de su sobrina.
Casi no a estado comiendo, todo lo poco que a estado tratando de aguantar en su estomago terminaba en el inodoro, la amatista le dice que esta así por lo nervios de enfrentar a su padre y a su hermano, pero no debe continuar así,a estado presionándola para que ya confiese y se quite todo ese peso de encima que la esta ahogando y poniéndola cada vez peor.
_Si deseas puedo estar contigo en el momento en que les digas todo.-Dijo tratando de que coma algo.
_No Tomoyo debo hacerlo sola,afrontar mis responsabilidades, mis errores y mis consecuencias. No voy a arrastrarte a esto.-Dijo corriendo nuevamente al baño a botar lo poco o nada que a comido.
Tomoyo solo suspiro,así como esta su prima bajara de peso terriblemente y puede perjudicar a ese bebe.
_En la oficina no se a dado cuenta tu jefe de tu estado o alguien mas?-Dijo la amatista dándole un caramelo de limón para las nauseas.
_Nadie me a dicho nada pero creo que lo sospechan.-Dijo preocupada.
_Sakura sabes que si eso pasa lo mejor sera que renuncies,de todas maneras te despedirán,al ver tu barriga tan grande.
_Ming es muy bueno no creo que me corra,solo que no se como contarle el sabe que nunca e tenido pareja,es vergonzoso decirle la verdad no quiero que piense mal de mi.-Dijo avergonzada.
_Pues si quieres que te ayude debes ser sincera con el,muy al margen de todo lo que haz pasado con respecto al padre del niño,no debe juzgarte tu vida privada no esta ligada con la suya y no le debes tantas explicaciones.
_No me gusta mentirle,hemos echo una gran amistad la química fue excelente desde el primer día.
_Nunca te llamo la atención como hombre Saku?-Dijo picaramente.
La ojiverde se sonrojo,la primera vez que lo vio la dejo impresionada,no lo puede negar,luego lo fue conociendo mas y mas hasta que le contó de su compromiso,para que ella deje de verlo con admiración,se volvió su gran amigo y jefe,nada mas a pasado entre ellos. Y los besos y abrazos que se profesan es solo de muy buenos amigos,al menos para ella.
_Al principio si,no es un secreto para mi ni para nadie que Ming Wang el empresario chino, que a calado mucho en Japón,sea todo un rompe corazones,en la empresa tiene babeando a todas,a pesar de saber que es casado.
_Y su esposa como es, la haz visto?
_Si una vez es una mujer hermosa y de presencia, lastima que Ming no la ame, harían una bella pareja.-Dijo suspirando.
_Bueno en el corazón no se manda prima.-Dijo acomodando la cama para ya descansar.
_Si es la verdad.-Sin querer la imagen del guapo ambarino llego de golpe a su mente,pero se desvaneció de inmediato,haciendo que mueva la cabeza.-Llamare a casa avisando que me quedare contigo.
_Perfecto,la cama es grande caberemos sin ningún problema.-Dijo sonriendo la ojiazul.
La ojiverde asintió,llamo y su nana Maki le contesto,pidió que le avise a su padre y a su hermano que hoy se quedaría con Tomoyo y mañana después del trabajo regresaría a casa.
Tomoyo ya le tenia lista una piyama pero se lleno de lagrimas cuando la vio,era de dos piezas pero con el diseño de ositos y sonajas de colores.
_Tomoyo es...
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣 𝙍𝙚𝙜𝙖𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝘼𝙢𝙤𝙧
RandomSakura, una bella mujer de 22 años con un buen empleo de secretaria en una empresa de renombre, tendrá que sobrevivir una dura prueba. Una noche de tragos y escesos, se volverá envuelta en un momento de pasión y deseo con un empresario de origen chi...