Capitulo 10

570 53 19
                                    

Después que la madre de Tiang salio de la habitación, ambos esposos se quedaron solos, la intensidad en los ojos y el semblante de Ming no bajaba ni se suavizaba por nada muy al contrario de ella, que estaba con el semblante derrotado y los ojos llorosos.

_Estoy esperando que me digas toda la verdad Tiang!!-Dijo con furia en su voz.

_Ming, antes de contarte todo, quiero decirte que todo lo hice por amor.-Dijo bajando la mirada.

_Por amor? No seas hipócrita, tu no me ama, si me hubieras amado jamas debiste separarme de Meiling tan vilmente, eras su amiga Tiang, como pudiste hacernos esto!!!-Bramo el ojiverde, era la primera vez que el joven perdía el control de esa manera.

La pelirroja por el terror de verlo así, comenzó a llorar, el Ming que conocía siempre fue, amable, bondadoso y dulce, este es otra cara de la moneda estaba irreconocible.

_Siempre hice de todo para que me notaras, es por eso que tome esa medida desesperada, solo quería que me ames así como la amabas a ella!!

_Tu sabias cuanto amaba a Meiling, cuando llegaste a la preparatoria ella y yo eramos una pareja estable, jamas tuve ojos para nadie mas que no sea ella!!!

La mujer suspiro y cerro los ojos con fuerza, tenia razón, siempre fue una tortura para ella cada que lo veía juntos, lo peor era que tenia que soportar todos sus cariños y muestras de amor, estaban en el mismo salón.

_Esta bien te diré toda la verdad.-Dijo llorando.

FLASHBACK:

Era el primer día de una pelirroja de 17 años a su instituto, el chófer de su casa la llevaba, sus padres por sus negocios la dejaban sola y siempre tuvo que lidiar con eso, su familia siempre fue la servidumbre.

El hombre abrió la puerta del auto, y ayudo a bajar a la jovencita, estaba nerviosa, la secundaria no era nada comparado a eso, suspiro y entro por el gran portón.

Todos los alumnos vestían lo mismo, las chicas falda y saco en color azul oscuro y un corbatín color rojo y blusa blanca, los varones pantalón y camisa del mismo color con la corbata roja y camisa blanca.

Estaba tan distraída buscando su salón que no se da cuenta y choca con alguien, que la hace caer.

_Lo siento estas bien?-Al levantar la vista se encuentra con el rostro mas bello que haya visto de un chico.

Cabellos negros como la noche, un cuerpo atlético, alto, y unos ojos verdes hermosos.

La joven se habia perdido en esos ojos, que no reaccionaba por nada, hasta que el joven la saca de su letargo.

_Que?!!

_Pregunte si estas bien.-Dijo sonriendo.

_Ahh si.-Dijo sonrojada bajando la mirada.

_Soy Ming Wang.-Dijo dándole la mano.

_Tiang Wong.-Dijo dándole la mano nerviosamente.

_Creo que eres nueva verdad?-Dijo amablemente.

_Si, es mi primer día.-Dijo muy nerviosa, ese joven a echo que todos los colores de su cara salgan a flote y lo que es peor su corazón lata a mil.

_Haber vamos a ver.-Dijo viendo la lista.-Mira que suerte estamos en el mismo salón.-Dijo sonriendo haciendo que la joven sienta su corazón brinque de felicidad, estarían juntos en el mismo salón.

_Vaya que bien.-Dijo ocultando su felicidad.

_Entonces vamos.-Dijo agarrándole la mano.

𝙐𝙣 𝙍𝙚𝙜𝙖𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝘼𝙢𝙤𝙧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora