Capitulo 4

507 48 47
                                    

La puerta cerrada de un portazo violento saco a Ming de su concentrado trabajo, al ver al responsable de ello palideció como nunca lo hizo, al frente suyo estaba a la persona que menos quería ver y tener cerca, su esposa, la señora Wang.

Ella se acercaba lenta pero firme en su andar, el solo la miraba sin reaccionar aun, estaba en shock, solo en ese momento pensaba en una sola persona: Sakura.

_Hola mi amor.-Dijo ella con la voz melosa y sarcástica a la vez.

_Que haces acá.-Le dijo el al mismo tiempo que recuperaba la voz.

_Te olvidaste de algo importante al irte de China. Quieres que te diga que es?-Dijo ella con la voz rasposa.

_Tuve que volver porque tenia mucho trabajo atrasado.-Dijo el bajando la mirada y viendo sus papeles.

_Claro y también por ver a esa mujer verdad? Es ella la que esta afuera con esa mirada de mosca muerta!!-Dijo ella con ira en su voz.

_No hables así de ella, no la conoces!!-Dijo el con voz de advertencia.

_Claro que la conozco, es la mujer que me  a arrebatado tu amor y lo sigue haciendo, peor aun tu atención!!-Dijo ella exaltada.

_Baja la voz, sabes que no te amo y nunca lo haré, si me case contigo fue que mis padres me obligaron, ademas un contrato millonario estaba en juego, pero eso es lo menos importante para mi, sabes cual es la razón poderosa por la que lo hice?-Dijo el mirándola desafiante.

Ella también lo miro igual, por nada baja la cabeza, toda la discucion estaba en completo chino, por si afuera se esta escuchando la discucion.

_Lo hice por ella, por la mujer que amo, tu que cosa crees que no estoy enterado que tu idea de hacerle daño fue tuya? Y aun así eres tan cínica en pedirme atención y amor?!!!-Dijo el furioso.

_Si no haces lo que te digo te juro en este momento que hago una llamada y saliendo de acá la harán mucho daño, eso quieres mi amor?!!

El bajo la intensidad en su mirada y antes de decir algo, esa amenaza podría cumplirse si es que no se atiene a los requerimientos de su ahora esposa.

Ama a Sakura, mas que a su propia vida, en contra de su voluntad y sometido a sus padres y a la mujer que tiene frente a el, es que se caso sin ninguna emoción en una ceremonia que para nada celebro, lo único que pudo salirse con la suya fue en la recepción y numero de invitados. 

La noche de bodas fue un infierno para el, por mas que se hizo el fuerte no la toco al final terminaron discutiendo y se fue a otra habitación en el hotel que estarían esa noche juntos.

Al día siguiente desafiando a sus padres y sin decirle nada a ella, regreso a Japón decidido en contarle la verdad a la ojiverde, pero al final no logro hacerlo en la cena que interrumpió su hermano y ahora en la mañana del lunes sus esperanzas en ser escuchado por la mujer que ama se vienen abajo por la mujer que esta con el en ese momento.

_Que es lo que quieres, a que has venido.-Le dijo el con la voz irritada y los ojos entrecerrados.

_Sabes a que vine, quiero que consumemos nuestro matrimonio mi amor.-Le dijo ella caminando hacia el y rodeándolo por los hombros.

Ese solo contacto hizo que se tensara y temblara, si no accedía en lo que le pedía Sakura estaría en peligro, así que tenia que actuar como todo un hombre enamorado y feliz recién casado.

La tomo de la cintura y agarro su saco, saliendo de la oficina todas las secretarias los miraban y con darse cuenta en la posición que estaban era un hecho, el jefe y dueño de Wang Corporations era un hombre casado.

𝙐𝙣 𝙍𝙚𝙜𝙖𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝘼𝙢𝙤𝙧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora