No supo en que momento fue que estaba dentro de un taxi, a enfrentar a las personas mas importantes de su vida y corazón.
Hace 10 minutos en que la ojiverde salio definitivamente de la empresa Wang, al hacerlo muchas cosas y mezclas de todo se hizo en su interior, desde el día en que entro y conoció a Ming, al principio lo que lo habia impresionada de sobremanera, se convirtió en verlo como un hermano mas, mas de un año al servicio de esa empresa que se habia convertido en su segundo hogar, porque la trataron como un miembro mas especialmente por el dueño y amigo que hasta hace poco pensó que lo era.
El haberse enterado tan abuptamente de los sentimientos que Ming le profesa fue la cereza para coronar el pastel.
No cree por nada del mundo que ese hombre que se hace llamar su padre le haya mentido en algo como eso, ahora entiende el porque no le correspondía a su esposa y ninguna otra mujer.
Sakura sin querer unas lagrimas empezaron a salir de sus bellos ojos, le habia pasado mucho desde el momento en que se entero que sera madre, ahora esta desempleada y lo que es peor el enfrentamiento con su padre y su hermano la están teniendo al limite.
Saco su móvil y empezó a hacer las llamadas correspondientes, primero a Tomoyo avisándole que la espere en su estudio.
_Sakura que pasa, no estas bien, donde estas?!!
_Todo se me salio de control Tomoyo, en estos momentos me dirijo a verte, espérame por favor, solo te diré que hoy mi padre y mi hermano sabrán de mi estado.
_Estas soportando el llanto verdad dime donde estas para recogerte, me preocupas!!
_Estoy en un taxi, ya llego en 10 minutos, no te preocupes.-Dijo cortando la llamada si seguía hablando la voz se le hubiera quebrado y no hubiera soportado mas.
Marco el numero de su hermano, pero no le contestaba, después al de su padre al escuchar su voz tan serena y sonriente a la ojiverde se le hizo añicos el corazón, pensar que en unas horas la imagen que tiene su padre de ella sera incierta y lo que es peor cuando se entere que no sabe quien es el padre de su bebe, un nudo en su garganta se le estaba formando.
_Sakura hija que paso?
_Hola papa.-Dijo con todo su autocontrol casi perfecto y como siempre es ella, tranquila y serena.
_Que paso hija, no deberías estar trabajando ahora?
_Bueno papa, veras......-No sabia como continuar, su autocontrol y sus emociones le estaban queriendo ganar la partida, pero si no era hoy no sabría cuando.-Necesito hablar contigo y con Touya...podrán en este momento?-Dijo con un vuelco en el estomago.
_Sakura que pasa, te conozco te siento tensa, a pesar de no verte, solo en tu voz es que percibo que algo no esta bien.-Dijo preocupado.
La ojiverde con un movimiento de mano le dijo al chófer del taxi que pare en la esquina siguiente, bajo y le pago y comenzó a caminar al estudio de su prima.
_No pasa nada de lo que puedas preocuparte, solo es importante que hable con ustedes urgentemente.-Dijo subiendo el elevador de la oficina de su prima.
_Bueno en este momento tenemos una junta importante, pero si deseas podemos....
_No!! No canceles por nada tu junta, los espero en casa entonces si?-Dijo llegando a la puerta de su estudio de su prima y tocando.
_Hija de verdad podemos cancelar, tu eres mas importante.-Dijo preocupado.
_De verdad papa, los espero en casa si? Te amo.-Dijo y corto la llamada.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣 𝙍𝙚𝙜𝙖𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝘼𝙢𝙤𝙧
RandomSakura, una bella mujer de 22 años con un buen empleo de secretaria en una empresa de renombre, tendrá que sobrevivir una dura prueba. Una noche de tragos y escesos, se volverá envuelta en un momento de pasión y deseo con un empresario de origen chi...