No sabe como llego ahí, y en que momento una ambulancia llegaba a su casa y varios paramedicos entraban, en una camilla la subían a ella, estaba que se quejaba de dolor, en su vientre, al verla así después de haber gritado su nombre quedo perdido sin saber que hacer y como si su corazón y todo a su alrededor se hubiera detenido por mucho tiempo.
Los zarandeos de su madre lo volvieron en si, al ver su cara estaba desesperada y preocupada, cuando vio hacia la puerta ya habían salido con ella con dirección al hospital.
Reacciono, se soltó de su madre y corrió hacia la ambulancia, tenia que estar con ella, porque a pesar que no la ame, se siente culpable por ello, por no amar ni valorarla, cuando ella hizo de todo para poder estar con el y que trate de verla con ojos de amor, escuchaba que su madre lo llamaba pero no volvió a mirar atrás, subió a la ambulancia y fue con ella hasta donde tenían que verla, rogando que este bien y pedirle perdón por muchas cosas.
Dentro de la ambulancia, la veía a ella retorciéndose de dolor, no sabia porque solo el verla así es como si lo estuvieran partiendo en dos.
Solo tomo su mano y se lo apretó fuerte, ella en un momento cruzo mirada con el, celeste y verde solo se miraron, las palabras salieron sobrando, pero en los ojos de ambos habia mucha culpa, pena, dolor y tristeza.
Llegaron, la bajaron apurados, y la dirigieron a emergencias, el corrió y corrió porque escuchaba que lo llamaba, pero al llegar a la puerta solo se quedo ahí, mirando a la nada, unas lagrimas querían salir de su rostro, pero era tanto el nudo en su garganta que no se le permitió.
Solo miraba esa puerta que algo dentro de el, le decía que el que saldriera de ahí, no le daría una buena noticia.
Los gritos de los padres, en especial de su madre de ella lo sacaron de su trance, pero antes de verlos un sonido sordo hizo que volteara toda la cara hacia la dirección contraria.
_Eres un malnacido, tu tienes la culpa que mi hija este en esa situación, solo te ama y tu se lo pagas así!!!-Grito furiosa una mujer de cabello rojizos y ojos azules, era el vivo retrato de su hija.
El joven estaba con la cabeza gacha, tenían razón al hablarle y tratarle de esa manera, luego unas manos lo levantaron de su camisa, y unos ojos llenos de odio puro lo miraban queriendo asesinarlo, no era necesario saber quien era para el.
_Te dije que si a mi hija le pasaba algo, no vivirías para contarlo!!!-Bramo el hombre haciendo que todo el lugar quede en silencio.
Antes que lo golpeen unas manos se lo impidieron, era la madre de el, era suficiente con todo lo que estaba pasando su hijo esos días, desde el día anterior que se entero del secreto de la mujer que ama, hasta ahora que ahora si le pasa algo grave a su esposa, tras el caeria un gran peso de culpa.
_Basta este no es lugar para esto!!-Dijo la mujer poniéndose delante de su hijo y el hombre que es el suegro de su hijo.
_Tu no te metas en esto, tu hijo es un infeliz, si algo le pasa a mi hija, juro que yo mismo lo destruiré con mis manos!!-Bramo el hombre de cabellos plomos y ojos azules.
Unos seguridades y policías del hospital llegaron al ver el alboroto, quiso sacar a todos, pero Ming se puso al frente, ya asimilando todo el momento.
_Discúlpenos, pero no pasara nuevamente.-Dijo el joven tranquilo pero con el semblante decaído.-Sabremos controlarnos.
_Eres una porquería, como estaremos como si nada hubiera pasado eres un...!!
_Basta señora, lo que paso no es culpa mía ni de Tiang fue un accidente!!!-Dijo el ojiverde levantando la voz.
La mujer pensaba contestarle pero antes de eso, el medico que estaba en emergencias salio preguntando por los familiares.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣 𝙍𝙚𝙜𝙖𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝘼𝙢𝙤𝙧
RandomSakura, una bella mujer de 22 años con un buen empleo de secretaria en una empresa de renombre, tendrá que sobrevivir una dura prueba. Una noche de tragos y escesos, se volverá envuelta en un momento de pasión y deseo con un empresario de origen chi...