Quien es Bella Cooper.

38 0 0
                                    


Soy Bella Cooper.


Esto' es lo que soy.

Hablemos claro, soy un desastre! mi vida no tiene ni cabeza ni pie' celosa, enojona, mal criada, loca y un poco solitaria aunque no lo parezca podria lamentar este hecho llorar y auto comprenderme, no soy perfecta nadie lo es.

Me gusta lo que soy, porque aprendi a llorar cuando cuando debo y a sonreir al momento, no soy lo que tu quieres, pero soy lo que yo realmente quiero y eso es lo unico que  importa, al final me recordaran como yo quiero ser recordada, una o miles de persona me recordan con una sonrisa y entonces habre dejado una huella .

No soy la hija perfecta que Mama siempre  quiso, pero le puedo asegurar que nadie en este mundo la ama como yo, no soy la amiga perfecta pero simpre estoy cuando me necesitan, tampoco la novia pero siempre estare aunque ya no seamos nada y creo que por eso soy lo que soy.

Nunca e' sido prioridad, soy mi propia amiga, he fallado y me han fallado y no se cual es peor si estar roto o romper a quien en alguin momento di todo' por mi.

Me costo mucho el concepto: Aceptate a ti misma tal y como eres. pero por fin entendi que lo que soy nadie puede cambiarlo solo y si es que realmente quiero ese cambio, he enfrentado la vida con cientos de errores y con muchas consecuencias pero no importa lo dificil que sean nada me ha hecho crecer que tomar deciciones aceptando con responsabilidad cada unas de ellas.

No intento caerle bien o mal a nadie, muchos me odian por lo que soy pocos me aman por la misma razon pero yo siempre e' dicho que no es cantidad es calidad, No necesito hacer reír o hacer creer que nunca lloro. No necesito ser siempre fuerte, ni ser siempre agradable, No necesito ser igual que nadie, y sobre todo me acepto tal y como soy. Con mis virtudes, pero también con mis defectos, Acepto y amo quien soy, y quien puedo llegar a ser .

Ya me he decepcionado muchas veces, he depositado mi confianza en cientos de ocasiones y, bueno, la verdad es que no siempre he obtenido el resultado que esperaba. Así, de la misma manera en que deje Porque puedo no ser perfecta, pero soy siempre yo.

comencé a darme cuenta de que debo de dejar de preocuparme sobre los que demás piensen de mi.

No me importa lo que tu pienses de mi, porque sere yo por el resto de mi vida. 

Rota.Where stories live. Discover now