Hoy James y yo cumplimos 5 meses, woow que rapido.
Agarre mi ser y encontre un mensaje de James que decia.
- Ya son 5 meses estando a tu lado, enfrentando momentos malos y buenos, demostrandome tu amor, cariño y comprencion. Gracias por los momentos a tu lado tanto los buenos como los malos gracias por apoyarme cuando nadie mas lo hizo, gracias por tu amor y por ser como eres conmigo porque apensar de mis errores me acepta tal y como soy. No me haz dado la espalda, quiero que con Dios por delante realicemos muchas cosas juntos que apesar de nuestras indiferencia sepamos llevar todo' de pie solo te quiero decir que te amo, te haz convertido en mi compañera, hermana y mejor amiga y obvio la mejor novia del mundo.
-Ay! amor woow, gracias por todo' espero que cumplamos muchos meses mas y que nada pueda cambiar, eres el mejor.
{cuando james habla de peores momentos habla de cosas que han pasando y que yo lo e' apoyo y estado con el, cosas familiares que prefiero no contarles}
Ja de verdad yo no puedo creer como este niño me ha hecho sentir tanto en tampoco tiempo, como demonios ¿que hizo?
El ha pasado por muchas cosas, y apesar de eso sabe' salir adelante solo, sabe' como enfrentar los problemas a tenido problemas familiares muy fuerte, pero sabe' como salir adelante y eso es algo que me encanta de el, y se que sea por lo que sea que este pasando yo estare a su lado para enfrentarlos con el porque sus problemas son los mios, seria incapaz de dejarlo solo, eso jamas.
YOU ARE READING
Rota.
RomanceEste historia la e' vivido y se que muchas adolescentes están pasando exactamente por lo me e' vivido yo, espero que la pueda ayudar a superar y a sacar personas que sencillamente no la volaran ni saben lo maravillosa que son.