capitulo 28

13 0 0
                                    


No te merece si dejaste de ser tu, mientras el te hacian suya, seguro intentas caprichos ajenos y llenar vacíos que no te corresponden y si eso paso déjame decirte que a una persona como tu, se le demuestra amor verdadero, no se le promete sin cumplir, y quien te ama de verdad no te puede considerar una carga, te mereces a alguien que te apoye, que te escuche en todo momento que te ame con todo' lo que desees y tienes, que te impulse a ser mejor cada día, que no necesite mas que tu sonrisa para comenzar o terminar su dia, date cuenta con que tipo de personas estas tratando y recuerda que lo que una persona no hace, otra lo hara, lo que alguien no ve, otro lo vera y lo que alguien no valora otro lo amara. Asi que solo porque las personas de tu pasado no supieron tratarte como se debe y darse cuenta de lo que vales , no significa que no hay otra persona en tu futuro que no sepa lo vales, una que te admire por cada esfuerzo que hagas para ser feliz. Mereces a alguien que te tome en sus brazos y se sienta la persona mas afortunada del planeta por el simple hecho de tenerte, de sentirte y de amarte, Mereces a alguien que te comprenda Que te obligue a ti misma y que te ayude en el proceso, que te escuche sin juzgarte y te ame sin excusas, asi que quédate tranquila, la persona indicada jamas se ira mereces a quien te dedique hechos, no palabras, mereces a quien considere tu sonrisa en su casa y su hogar su mirada, mereces a quien recuerde tus lunares, de tal manera que pueda dibujarlos como si de las constelaciones se tratase a quien conozca tus cicatrices, tus defectos y también tus manias y que a pesar de tanta imperfecciones te ame y te diga ''Eres perfecta'' y te admira de esos pequeños pasos que das en la vida a quien celebra tus logros, mereces a quien no te ignora y te elige en todo' momento y te dedica su tiempo a alguien que cuando te mire te diga cuanto te ama. mereces a quien te espera, a quien te completa, mereces un amor que te llene. habras encontrado a la persona correcta cuando no tengas que mendigare nada, ni amor ni cariño y mucho menos amistad simplemente te lo dara todo antes de que... que se lo puedas pedir.

Rota.Where stories live. Discover now