capitulo 21

20 0 0
                                    


Me levanto y miro por mi ventana el hermoso amanecer, me encanta ese silencio y ver el sol llegar. lo mas triste es que tengo que ir a la escuela cada mañana.

Odio ir a la escuela es una de las cosas que no soporto, PERO OK...

Cuando salga de la escuela iré a casa de James, no tengo nada que hacer y quiero pasar tiempo con el, así quizás se me valla el cansancio que me traigo.

Me dijo que ya esta viviendo con su madre eso es mu bueno, me alegro por el y por ella.

Salí de la escuela y espere a James para ir a su casa. 

Llegue a su casa, cruce la puerta de su habitación. El lugar se sentía frió y desolado pero en si, era un lugar espacioso y cómodo. 

James se giro a mi y me miro acotulosamente esperando que cautologara alguna palabra ya que desde que llegue esta en silencio, me beso y lo hizo como nunca lo había hecho. 

No se si estoy lista para enfrentarme en este capitulo de la vida en donde permite que la cosas de alguien mas entre  a tu cuerpo. Oh! Diablos debí prestar mas atención a los consejos de Tía respeto a eso. pero no pensé que descuidera en este momento. No realmente es como si estuviera contando los segundo para saber donde sera, cuando y con quien.

Respira Bella no es para que te agobies con eso en este momento, pero aun así son las 5 de la tarde no creo que James lo quiera hacer a esta hora, bueno pensándolo bien si creo que es capaz de hacerlo, para el, el tiempo no importa cuando de eso se refriere' lo conozco bastante. Lo digo por las veces que hemos estado de cariñosos en plena luz del día con el sol caliente.

La tensión que me abrumada desapareció cuando dejo de besarme y nos sentamos en su cama a conversar de diferentes cosas. En su mayoría sobre nosotros y todo' lo que estaba pasando se nos fue la hora platicando hasta que anocheció'. 

-Necesito irme ya es tarde, James

-Vas a necesitar muchos mas que una recompensa para salir de aqui -Dijo sonriendo con picardia. 

-Are lo que sea necesario -Respondí con seriedad

Su sonrisa fue apocada con un brillo inmenso en su pupilas mientra me miraba. Esos ojos era lo único que bastaba para sentirme conectada con el. Sin apartar la vista dejo el vaso que sujetada en la mesita y cerro la poca distancia que se encontraba en nuestro cuerpos. Acerco su cuerpo hasta que su nariz chocara con la mía. Seguíamos mirándonos y no había nada mejor que esto' y creo que solo era el inicio de todo' lo que podía pasar. Sentí como nuestras respiraciones chocaban sin necesidad de estarnos acariciándonos aunque lo necesitaba.

Su Mano se instalo a un lado de mi rostro y rápidamente comenze a estremecerme por su tacto. Su purgar recorrió mis mejillas y fue descendiendo hasta llegar a mis labios inferior. Cuando mis labios se estremecieron miro el inferior y respiro profundo. Se alejo unos segundos y me miro antes de fijarse en mis labios y besarme. No lo dude ni un segundo, le correpondi rápidamente su lengua busco la mía. Su toque era cálido y excitante, en ese momento no pensaba en otra cosa. Todos mis sentidos seguían el ritmo desenfrenado que nuestros labios hacían chocar entre si o y otra vez.

Su brazo rodeo mi cintura y en menos de un segundo me coloco en su regazo sin separar nuestras bocas. Posesione mis brazos alrededor de su cuello y sujetando la base de su cabello, me aferre a el mientras sus manos viajaban hasta mis caderas y me presionaba hacia bajo causando que soltara un gemido al sentir su arrecieron atra vez de la tela de mis pantalones. Un gruñido se quedo atrapado en su garganta y sus calientes manos accedieron a mi espalda. llevando consigo la blusa. Sentí diferentes sensaciones cuando sus dedos tocaron mi piel.

Mi mente estaba despejada en lo único en que pensaba era en este momento. este ideal y precioso momento, pensé que quitaría mi blusa pero en vez de eso bajo hasta que sujeto mi trasero con sus manos abiertas. Se levanto y rodee mi piernas con sus cintura para evita caerme. Lo que menos necesitaba era una caída. 

¿Estaba sucediendo? si, ¿estaba nerviosa? si, ¿estaba excitada? definitivamente si.  ¿Me entregaría a James en esto' momentos? Diablo si, y no me retractare, no importa si soy primeriza en esto' me entregare por completo y me perderé hasta quedar exhausta. 

Rompió el beso para retirarse la camisa por encima dela cabeza y se puso encima de mi. Al momento que volvió a unir sus labios mis dedos explotaron sus torso con detenimiento. Sus manos llegaron al borde de mi blusa y fue subiéndola con cautela como si estuviera pidiendo permiso. no proteste levante mis brazos y la quito dejándola caer en donde se encontraba su camisa.


nuestra respiraciones eran agitadas y con suspiro repetitivos sus labios se desplazaron hacia mi cuello y comenzó a besarme desde su mandíbula hasta mi hombro, me mordio el labio con fuerza mientra sujetaba su cabello

-Te deseo Bella. Quiero estar dentro de ti - susurro con voz ronca 

Gemí. empezaba a sentir como los musculo de mi vientre se tensaban antes sus palabras 

Continuamos besándonos y tocándonos con lentitud y y disfrutando con calidez lo que nuestro cuerpo sentía. Fue entonces cuando retiramos las prendas que impedían las examinacion de las caricias. Me encontraba desnuda y no sentía ni vergüenza ni miedo.

La sustracción apareció cuando sentí su miembro en mi entrada. Dejo un beso suave en mis labios y subió la cabeza mirándome interrogante.

-Hazlo James - Dije preparándome para lo siguiente .

-Sera un honor ser el primero -Dijo mirándome a los ojos.

Quería responderle pero me olvide de todo' cuando sentí que se hundía dentro de mi. Cerre los ojos un dolor pasajero se instalo en mi feminidad pero en segundo desapareció. Lo escuche gemir y lo imite.

No sabia como explicar esa sensación exquisita. Simplemente supero mis expectativas. Me sentí completa y llena, lo sentí recargar su frente en las mía y abrí los ojos, me miraba con una intensidad impresionante. Apenas estamos empezando y ya me sentía en el paraíso me miro con ternura y empezó a moverse rápidamente. exploro y beso cada centímetro de mi piel mientra salia y entraba, mis dedos recorrieron su cuerpo sintiendo su calor.

Esta experiencia fue sin duda la mas deliciosa que e' probado.

-Te amo -Murmuro respirando con pesadez.

-Te amo -dije mordiendo sus labios 

Se quedo encima de mi con su frente en la mía mientra nuestra respiración se volvía estable.

Luego de unos instante se acostó a mi lado, utilice su pecho como almohada.

-¿Como te sientes? -Pregunto con sus ojitos llenos de luz.

No creo que exista una palabra que describa la manera de como me siento. Pense que mi primera vez seria doloroso en incluso vergonzoso y no lo fue, su increíble.

-Satisfecha -Dije.

  

Rota.Where stories live. Discover now