Me levanto como siempre y para la escuela nuevamente, llego a la escuela y despues de un rato de estar hablando con Emely ella me pregunta:
Bella ¿ que te dijo el chico que te ofendio? el te queria decir algo
- Nada, no se como demonios lo tengo como amigo en istagram pero me escribio y lo deje en leido.
-wtf, pero por tu eres asi seguro el te encontro linda.
-Pss, linda me ofendio Emely, me ofendio y pues me importa si me encuntra linda tu sabes que a mi no me importa lo que digan los hombres todos a mi alrededor son unos perr* y la verdad no me importa hablar con ningunos de ellos y tu muy bien sabes que yo a todos los cojos de relajos por la unica razon de que son hombres.
- Por eso es que dicen lo que dicen de ti, tu nunca me ha dicho mira me gusta esta' persona y soy la unica amiga que tienes aqui y si no me lo dices a mi, menos a alguien mas
-Tu tambien me estas diciendo que me gustan las mujeres, no invente..
-Solo te digo que hable con el, para ver que es lo que te va a decir.
En serio, pero es que yo no tengo nada que hablar con el, pero esta bien le voy a dar el gusto a Emely le respondere y le preguntareque que quieres o lo que sea que se me ocurra, que coste que no me importa ese chico ni nada por el estilo y asi le cayo la boca a Emely.
Salimos a receso y lo primero que veo es a este chico, de nuevo. ¿ yo lo tengo muy pendiente? O el es un idiota. definitivamente yo no lo tengo pendiente y si el es un idiota. Le preguntare que quiere y asi me ahorro el mensaje de orita.
-Hey camina bonito ven aca.
JAJAJAJ, dizque camina bonito, el no camina bonito pero fue lo primero que se me ocurrio
-Hola, si dime
- Que tu me querias decir.
Queee, me hizo una seña con la mano que despues, pero y ete' loco que es lo que se lada,no tiene boca pa' hablar o es mudo, diantre pero que idiota.
Hora despues... Llegue a casa me baño y agarro mi cell.
-Hola, Bella cooper.
-Hola James ¿ Como estas ¿ que es lo que me quieres decir? y despues adios
-Ooh pero que rapida.
-Ok, terminaste bye.
-No espera, solo te queria decir que me gustan las lesbianas.
- Queeee. Ja, que chistoso y pues lamento decirte que a mi no me gustan los hombres como tu, lo siento pero esta lesbiana no tiene que gustar, busaca otra y felices.
Wtf, yo acabo de decir que soy lesbiana, eso no es cierto, Claro que no es cierto.
- Tambien me gustan tus ojos, eso creo que no te lo e' dicho son muy lindos.
-Gracias.. Pero lamento decirte que no, que no soy lesbiana.
-Ya lo dijiste y eso es lo unico que vale.
-Ja, ok, piensa lo que quieras.
Queeeeeeee, no se porque dije eso pero ok seguimos hablando un buen rato, buenon no buen rato mas bien como 3 horas. JAJAJA que raro eso pero ok, no importa
mejor dormireeeeeee
YOU ARE READING
Rota.
RomanceEste historia la e' vivido y se que muchas adolescentes están pasando exactamente por lo me e' vivido yo, espero que la pueda ayudar a superar y a sacar personas que sencillamente no la volaran ni saben lo maravillosa que son.