Capitulo 3: Tiempo despues

18 1 1
                                    


Ha pasado un mes desde la primera vez que hable con James y hemos hablando todos los dias por chatt desde mas de 3 hora, nunca habia hecho esto' con una persona es raro. 

Anoche me pregunto que si queria ser algo mas que solo amigos, pues le pregunte que como que y me respondio que novia y yo me lo encontre raro en verdad pero na' ya estaba a costumbrada a este tipo de pregunta pero siempre decia que no, mi respuesta siempre fue un no y este tambien seria un NO, hace' un mes que empezamos hablar y decirle que si seria como demasiado facil ¿no creen? y pues no.

Aunque quizas deberia dar una oportunidad no a el, sino a mi porque de probar y si no funciona la mierda, aunque yo a todos los cojos como relajos, eso es normal en mi. JJAJAJA 

Le dire quje si.

-Entonces novios o amigos.

- NOVIOS

- En serio.

Aww, no lo puedo creer, no lo puedo creer, que acabo de hacer, osea mi ultimo novio fue un chico llamado Ronald y la verdad lo trataba como una mierda, no soy buena siendo novia de alguien, si lo trato mal, y si, no se como ser una novia. Pero saben soy una persona que se da oportunidad asi misma asi que dare lo mejor de mi bueno tratare, porque soy muy chismosa.

Yo soy la tipica hija de mami que se burla de los demas, que se cree' la mejor en todo' lo que hace y que es una excelente malcriada y mal hablar y eso nadie lo cambiara, pero me dare el lujo de estar con James y ojala funcione...

-Si en serio.

-Prometo que dare lo mejor de mi y que nunca te defraudare.....{Maldita promesa] 


Rota.Where stories live. Discover now