James y yo estamos bien, pero hay un problema.. Mis amigos y pues me quede en el pues..
No lo queria decir pero pasaron algunos dias de ya ser novio y me estoy sintiendo muy rara con el, no se que me esta pasando y la verdad si ahora puedo decir que me importa, no puede ser que yo me este enamorando, cualquier cosa meno esa, yo se que el me trata super bien, que me mira relindo pero yo no puedo enamorame, no puedo y no debo, nunca lo he echo pero se que el que se enamora pierde y llora y yo no lloro y nunca e' perdido entonces lo que sea que este sintiendo debe de terminar.
-Hola Bella.
No le respondi, me quede hablando con Emely.
-Hola Bella.
-Ah! James.
Empece' a tratarlo muy mal y aburlarme juntos con mis amigos, todos los dias iba por mi pero la que le hacia caso era Emely yo tenia miedo a enamorame y obvio que en un mes dea verlo conocido no me puedo enamorar eso imposible y otras personas lo hacen pues que lo hagan yo sencillamente no lo hago y punto.
Pues yo le empece' a responder cortante, lo ofendia, venia para donde mi y yo sencillamte me iba y lo dejaba hablando solo, el me buscaba el lao' yo nada que ver con el, queria respuesta deque porque yo habia cambiado respeto a ver, pero yo nunca le iba a dar esa repuesta...
-Que te pasa Bella.
-Que me pasa con que o que.
-No se te veo como distancia, dime no quiere seguir con esto'.
Wtf y esa pregunta, obvio que si pero yo tengo miendo a enamorame.
-Si obvio James quiero seguir contigo y la verdad no se porque dices que e' cambiado si yo sigo siendo la misma, no te entiendo..
-Tu sabes que no, que no eres la misma, pero esta bien si tu sigues asi es mejor que yo no te busque, cuando las cosas sean mutua yo recresare ahora te toca a ti buscarme.. Adios.
YOU ARE READING
Rota.
RomanceEste historia la e' vivido y se que muchas adolescentes están pasando exactamente por lo me e' vivido yo, espero que la pueda ayudar a superar y a sacar personas que sencillamente no la volaran ni saben lo maravillosa que son.