Llegue a la escuela y lo primero que veo son 5 niñas de otro nivel haciendo ruido en mi aula, Que le pasa estan locas o que. Todas me miraron como que esta es.
-Que hacen aqui haciendo tanto ruido, ustedes no son de este nievel, por favor salgan del aula hacerlo lo que sea que esten haciendo fuera de aqui.
- Y esta que es lo que dice'.
Respondio la mas blanquita y fea del coro, Angeles se llamaba, bueno eso escuche.
-Estoy diciendo que lo que escuchaste, sal del aula hacer tu ruido para otro lado.
-Pero tu nos puede sacar sin ningun problema.
-ASI..
Interrupio un maestro sacandolas.
-Fuera de aqui Maldita loca.
JAJAJAJAJAJ, le dije, loca fue lo primero que se me ocurrio.
Bien, todo' va bien hasta que llego James a preguntarme sobre lo que paso con la tal Angeles, ella le dijo que yo le estaba buscando problemas y un trop de cosas.
-Bella que paso con Angeles?
-Ella entro a mi curso hacer ruido y le dije que salga.
-Ella me dijo que le dijiste loca.
-No no le dije nada de eso.
-Se cuando mientes sabias
- Quee, como asi?
-Si, cuando mientes te pones la mano en la nariz justamente como lo estas haciendo ahora y estas mintiendo, le dijiste loca verdad?
Que como que me pongo la mano en la nariz cuando miento, esperen yo no tenia ni idea de que hacia eso, |bueno no lo hago, yo se mentir asi que.
-Si Bella te pones las manos en la nariz al mentir, conozco todo' de ti y se que le dijiste loca, pero no te preocupes ella es una loca, y pues tambien es mi ex.
-Es tu ex, JAJAJA con razon, pero ok eso no me importa, solo no puede volver a mi aula hacer su carnaval.
Es su ex, con razon me miro como me miro, algo tenia que ver con James y pues yo no tengo ningun problema con que sea lo que sea de el, eso no me interesa ella esta en el pasado y en el pasado se va a quedar.
YOU ARE READING
Rota.
RomanceEste historia la e' vivido y se que muchas adolescentes están pasando exactamente por lo me e' vivido yo, espero que la pueda ayudar a superar y a sacar personas que sencillamente no la volaran ni saben lo maravillosa que son.