Capitulo 8

16 0 0
                                    

-Hola Bella.

-James ¿Como estas? ¿Donde estabas? ¿porque no venias? te escribi una vez y no respondiste, tampoco te veia en linea ni nada por el estilo era como si tu hubiera ido del planeta sabes.

-Estuve muy enfermo, pero Gracias a Dios ya estoy bien.

-Enserio? que mal, pero me alegro de que este mejor amor.

Saben no le conte, pero todavia James no me ha besado, Wtf. JAJAJAJA, no y no entiendo que esta esperando osea, yo ni se de que estoy hablando lo se que voy a cambiar mi el y ya, no me importan los besos y nada por el estilo....

......


Tiempo despues, James y yo empezamos a tratarnos como una pareja norma, ya si el era mi novio, me presento a sus amigos como su novia, woow en verdad cuendo dice ella es mi novia me quedo mirandolo a los ojos y si le brillan pero ya, nadie tiene que saber eso. 

No le habia contado pero JAMES es bueno en muchas cosas como por ejemplo en baile, el baila, baila y baila siempre lo buscan para que baile, y el solo baila y baila y bila tan bien, esas fueron unas de las cosas que mas me enamoraon de el, pero no se me gusta mirarle los ojos porque en realidad cuando me esta mirando le brillan y no se si es por mi o que, no tengo la menor idea, pero la verdad me encantan sus ojos y eso crei que nunca se lo e' dicho. Solo espero que esos ojitos no me hagan llorar.


Rota.Where stories live. Discover now