Capitulo 23

15 0 0
                                    

Pasaron 6 meses y todo' era perfecto, llego el verano y termino la escuela, yo me fui con mi familia a un campo, siempre estamos comunicado, todo' el verano encontraba un mensaje de James con un ''un buenos días amor, como la esta pasando''. Pasaron 10 meses de nuestro noviazgo y todo' era perfecto, hicieron todo' hasta lo imposible por pesarnos pero no lo lograron, cada día estábamos mas unidos, sin duda me ama con todo' su corazón al igual que yo a el, bueno eso creí, se acabo el verano y ya regresamos a la escuela, donde todo' seguía igual, la escuela no había cambiado nada, habían mas chicos obvio de nuevo ingreso pero solo eso había cambiado, yo seguía siendo la odiosa Bella, pero bueno ya no tan odiosa y James el mas todo' JAJJA Y todo' igual. 

Pasa un mes de que regresamos a la escuela y pum de la noche a la mañana todo' cambio, hubo un día donde James me dijo que quería estar solo, pero siempre estaba rodeados de sus amigos incluyendo unas amigas de nuevo ingreso, yo no le di mente a eso y respete su decisión, no habíamos terminado, pero solo hablamos por mensajes y solo eso, me pasaba por el lado y mi supuesto novio ni siquiera me saludaba y cada vez que hacia eso, todo' a mi alrededor se destrozaba, siempre me llevaba a casa después de la salida y ya no tenia tiempo para eso, yo trataba de buscarlo, de entender que había pasado con el, que fue lo que hice' para que el cambiara tanto, pero no encontraba la respuesta. Que hice mal, que paso entre nosotros porque se comportaba asi, eso era algo que la verdad yo no entendía y eras casi felices y se que el amor no se acaba de la noche a la mañana, pero también.

Le conté a mi Madre lo que estaba pasando.

-Mama al principio cuando James y yo empezamos, yo le trataba mal, porque la verdad tenia miedo a enamorarme de el y pues yo lo trataba mal para evitar eso, y el se cansó de eso pues dejo de buscarme, un día yo lo vi con una niña y yo me puse celosa y ahí el me dijo que no tengo que ponerme celosa porque yo lo trato mal y desde ese día yo lo empecé a tratar mejor y pues paso el tiempo y el era la persona que me trataba mejor, empezó a entenderme, a cuidarme, jugábamos nos reíamos siempre juntos, me decía tantas cosos, me fue conociendo y entendiendo poco a poco hasta que llego hacer la mejor persona en llegar a mi vida en esos tiempo, me miraba con una luce sita en sus ojos, yo llore con el de cosas que me pasaban y yo no soy de las que lloran, yo llegue a decirle cosas que nunca pensé que le diría a alguien, nos contábamos todos, eramos tan tan felices, un día el me canto una canción (es nuestra canción favorita) y yo me puse a llorar porque nunca nadie me había cantado así y pues yo estaba tan enamora de el que le quería terminar por miedo a lo que esta pasando ahora, y pues me el me dijo que el sentía lo mismo que yo y que eso era maravilloso yo nunca pensé que iba a querer tanto a alguien y tengo miedo todavía a que me valla a rompe el corazón nos trataron de separar tantas veces y no pusieron, inventaron tantas cosas contra el y no pudieron separarnos, porque había tanta contención entre nosotros, porque había dizque confianza y dizque que nos amábamos, lo nuestro era tan perfecto que yo misma me calle' la boca cuando decía que nunca nadie me iba a enamorar, porque yo no me enamoro y Way James lo hizo, Mami. Después todo' cambio....

Ya el no me trata igual, ya el esta harto de mi, ya para el yo soy una simple niña que es su novia, ya yo a el no le muevo el piso, cambio tanto este año escolar, el verano estábamos tan bien, regresamos a la escuela y todo' cambio.

-Ay, bebe. Mira yo siempre te e' dicho que detrás de una persona feliz hay algo triste, tienes algo bueno de tu parte y es que no le das a demostrar a las personas lo que te esta sucediendo, te entiendo perfectamente soy tu madre y me pongo en tu lugar. Mira unas de las cosas mas difíciles en la vida es decidir si alejarse intentarlo una vez mas, búscalo trata de mejorar tu relación con el pero si ya el no te demuestra interés, Bella a sinceridad lo mejor es que te alejes, para mi es algo ilusivo lo que el esta haciendo, pensé que ustedes estaban bien en su relación. Duele esperar que una persona vuelva hacer la misma, duele ver como de un momento a otro cambia contigo, duele recordar todos esos momento felices que por lo que veo se convertirá en un simple recuerdo, duele no recibir la misma importancias que das, pero así es la vida hija, tienes que aprender algo y es que nosotras donde no vemos interés, donde ya no es algo mutuo debemos de alejarnos lo antes posible, cuando estamos enamorada ni vemos ni escuchamos. Una cosa es luchar por amor y otra muy diferente es andar humillándote por alguien que esta harto de ti, de alguien a quien ya ni siquiera le importas, sabes que no todos tiene el mismo corazón que tu. 

-Tienes que aprender a tomar decisiones, porque hay decisiones quemar marcan para toda la vida 

Entendí perfectamente lo que decía Mama, entendí que las personas cambian, también que cuando algo no es mutuo es mejor alejarse, pero tengo que averiguar que cambio entre nosotros porque pasamos de ser todo' a ser nada tan rápido.  


Rota.Where stories live. Discover now