Capitulo 16

12 0 0
                                    

La gente habla mucho de mi relacion con James, dicen muchas cosas como por ejemplo que me falla, que no me quiere y un sin numeros de cosas que si son ciertas no dudarian en hacerme daño, pero yo confio en el se que seria incapaz de lastimarme, no jugaria con lo que yo siento por el, ambos sabemos. Algunas personas apoyan nuestra relacion, pero otras no y las que no estan buscando la manera de separno y se que no podran porque el y yo nos queremos y por primera vez siento que es real, nunca me habia sentido de tal manera. Se que en al algun momento terminara porque si de algo estoy segura es que no es para siempre, pero mientras tanto quiero vivir el momento ser feliz, me di esta oportunidad y no me quiero defraudar yo misma, antes le tenia mucho miedo a lo que podria sentir, y ahora ya no tengo miedo porque James Me tomó de la mano, me ayudó a salir de la oscuridad y me enseñó que, de lo que sea que nuestras almas estén hechas... la suya y la mía son la misma.

-Bella no quiero lastimarte, y la gente no quieres ver separados, creo que lo mejor es que dejemos esto' hasta aqui. 

-En serio?

-No quiero que sufras y despues lamentame. 

-Mira yo no quiero terminar porque realmente me gustas y te quiero muchisimo y te doy las gracias por todo' me enseñaste cosas que nunca pense que aprenderia, y se que eres lo mejor para mi, pero si ya no quieres estar aqui no te detendre te puedes ir y ser feliz en otro lado.

-Tu algo mejor no soy yo. 

-Vete no te puedo amarrar.

- Se que te vas por como soy, no por lo que digan porque te conozco y se que lo que dicen no te importa, se que soy una niña de Papi y Mami que me burlo de las personas, tambien se que nadie me va a querer como realmente soy y eso jode.

-Yo te quiero tal y como eres, sin cambio te quiero asi, pero solo no quiero que te lastimen por mi culpa.

-No soy lo suficiente para ti, eso lo entiendo, ok. Si te vas termina de irte.

-No digas eso.

-Bye.

-No Bella no es un Bye, podemos hablar.

-No lo creo.

-Si te decepcione lo siento 

-No, no lo hiciste tranquilo. 

-Siempre llega alguien mejor y se que llegara para ti. 

-Si, supongo.. bye.

-No te vallas si quieres voy a tu casa y hablamos no quiero termine asi. 

-No, no te preocupes no es nada.

-Sabes, un sentimiento dice' mas que mil palabras y no puedo negar que te amo.

- Esta bien.

-Contigo senti cosas que nunca habia sentido.

-Ok.

Ok. ¿ok que? tu crees que por tu orgullo tu ganas, puedes dejar de decir ''ok''  si no me quieres hablar no me hables pero yo si lo hare aunque me ignores.

-Ajan a ver que quieres que te diga, ya no dijiste que se termino y si se termino yo creo que ya no deberiamos hablar y listo. Amor mira y te vas a ir terminar de irte y ya. Tu por tu lao' y yo por el mio y felices todos entiendes. 

-Estas segura de eso?

-Si.

-Te amo.

-Ok, yo tambien,


Rota.Where stories live. Discover now