Capitulo 6.

13 0 0
                                    


Ha pasado una semana desde la ultima vez que hable con James y la verdad yo no lo voy a buscar, el fue el que dijo adios y me dejo con la palabra en la boca que idiota.

-Emely, Emely que estoy viendo.. 

-Estas viendo a James abrazo con una Chica super linda ¿Porque?

-Si Emely, se que estoy viendo eso, pero gracias por aclararmelo'

-De nada.

-Ashhh

Espera no se porque me siento eso, huii, huii. Que demonios, ire alla y lo llamare, aparte eso no es nada solo le preguntare como ha estado... bueno creo que mejor no, que el hace abrazondo a  esa niña por Dios.. bueno ire.

- James.

-Quien es ella  James.

Pregunto la ''muñequita de cabello negro'' a ella que le importa quien soy yo.

-Yo, pues yo soy Bella su novia ¿y tu quien eres? 

-Eres su novia, woow! tu eres Bella, el estaba hablando de ti alli.

-Mmm, en serio?

-Si.

Y Ese idiota se queda mirandome, oh pero que imbecil.

-Hola Bella ¿como esta?

Se despego de la muñequita cabello negro, me agarro de la mano y caminamos hacia donde estaba Emely. 

-Oye James entonces tu no me busca si yo nolo hago, no me hablas ni nada por el estilo porque si y ya.

-No, te dije que iba a hacer mutuo y tu no me buscaba yo tampoco.

Ok. ok

Empezamos hablar duramos un buen rato y despues empezo.... Hasta que empezo la rutina nuevamente de dejarlo solo y pan blablabla... 

Rota.Where stories live. Discover now