Capitulo 12

14 0 0
                                    


Narra James.

Ojala Angeles no se metan en mi relacion con Bella Hace' mucho tiempo que terminamos pero creo que ella todavia no me ha superado, yo quiero que ella este bien, que sea feliz pero no conmigo yo amo a Bella y no quiero que esto' se arruine por una estupidez de mi ex, aparte la conozco y un dia me dijo que si no es con ella yo no sere feliz pero ella ya no es mi feliz y creo que nunca lo fue, lo de nosotros fue algo diferente pero no fue amor.

-Tienes novia

-Si, angeles para que preguntas si lo sabes. 

-Aww disculpe señor.

-Espero que no te metas con ella, ella no te ha ello nada.

-Me dijo loca, pero tranquilo no le voy hacer nada, almenos que ella no me busque.

-Tranquila que ella no te buscara.

-Ja lo hizo.

Se que Angeles se metera con Bella y tambien se que no nos va a dejar en paz, y conozco a Bella ella no se queda tranquila, nunca lo hace'. 

-Tu la conoces a ella. ¿Sabias que se metio contigo para darle celos a su ex?

-Perdon.

-Si, tu porque eres un idiota que no lo sabes, pero Bella es una mala persona, juega contigo y con todo' el mundo porque crees que no tiene amigos y lo que tiene le anadan atras es porque le tienen miedo, no ella no es lo que tu piensas. Y cuando te des cuenta de eso, espero que me diga que tenias razon.

-Tu no sabes nada de ella.

-Mas de lo que te imagina.

Bella nunca haria eso, yo la conozco se que se burla de la gente, que se le rie en la cara, que a veces no le importa nada, pero esa es su forma y nadie la puede cambiar, pero tambien se que en el fondo es buena persona, eso lo se. 


Rota.Where stories live. Discover now