Lo que crees sentir que es amor de verdad, te esta lastimando... porque la realidades que cuando alguien no es para ti, no lo es y punto . Entiende que aunque estes enamorada esa persona solo te da migajas de atención y cariño o incluso aveces nada. TE ESTA LASTIMANDO y estas mal, porque tu eres una persona madura, responsable y hermosa y no lo estas demostrando. Eres buena en lo que haces , le caes bien a la mayoría de la gente y muchos mueren por tener la oportunidad que le estas regalando a esa persona que no te esta dando nada. Eres inteligente y por eso el ejemplo de muchos, pero a pesar de ello sigues comentiendo el mismo error una y otra vez. Sigues tratando de ponerte ese zapato que no te queda, sigues detrás de aquel, que no te presta atecion que te quiere solo cuando le conviene o le da la gana. Te rompes cada vez mas pero siempre con esa tonta ilusión de que el dia de mañana va a cambiar. Tu lo que necesitas es un poco de espacio, un respiro a solas o salir con tus amigos. Porque ni tu te engañas, cuando intentas tardar un poco mas en responder sus mensajes o llamadas cuando se acuerda de ti. Aver si con eso consigues llamar su atención o por lo menos se da cuenta de que lo estas perdiendo pero no es asi, no lo nota y tu no puedes resistir mas y ahí vas denuevo a contestarle al segundo cuando el ya no lo hace'. Lo acostumbraste a ser como es y peor a aun tu te acostumbraste a recibir poco, a soportar su actitud, su indiferencia, la atención no se ruega. cuando no eres prioridad , no lo eres y ya. Te vas de ahí,por favor date cuenta de que te ves mal, te ves muy mal haciendo eso, y lo peor es que no pasa nada, no le importas y no tienes efecto en el. no te da los buenos días, no te das las buenas noches ni pregunta como estas, si comiste, o si ya llegaste, siempre responde con un ''OK' ¿Qué es yo también? Date cuenta es que cuando te busca es porque necesita algo de ti. Date cuenta de que ya no le importas, porque ya paso la ilusión, en su mente y su corazón no hay mas espacio para ti o talvez nunca lo hubo. Deja de fingir, deja de justificarlo ante los demás y ante ti misma, ya no sigas su juego. deja de preocuparte por las personas que no se preocupan por ti a veces ni piensan y entiende, que decir adiós también cuenta como amor porque a veces hay que dejar ir y otras hay que saber irse. Para poder quedarse un poco mas. Por favor date cuenta.
YOU ARE READING
Rota.
RomanceEste historia la e' vivido y se que muchas adolescentes están pasando exactamente por lo me e' vivido yo, espero que la pueda ayudar a superar y a sacar personas que sencillamente no la volaran ni saben lo maravillosa que son.