capitulo 22

21 0 0
                                    


Llegue a casa muy tarde de la noche, mi tía no se dio cuenta ya que tengo mis propias llaves, eso estaba bien porque si no me iba hacer varias preguntas que yo no quería responder. 

El calor que rodeaba mi cuerpo era exquisito y adictivo. Cruce esta etapa y no me sentí rara ni trasformada solo extraña en buen sentido.

Llego un mensaje de James.

-Hoy fue el mejor día de mi vida. -Con un emoji de corazón amarillo.

-¿Cual fue el primero? -Pregunte.

-Cuando te conoci. 

********************************

Me bañe y inmediatamente me dormi.

Al despertar nuevamente para ir a la Perr* escuela, noto que no e' hecho ningunas de mis tareas para rematar. Ojala el profesor de historia no llegue a primera hora o sera el infierno. 

Llama a Emely para que me pasara sus apuntes y pues Emely no esta en la fa de la tierra, algo que me molesta aun mas, se que este día sera larga y estresante, se que me ira mal.

-Buenos dias.. -Llego un mensaje de James.

-Buenos dias , amor - respondí inmediatamente 

-Sal o llegaras tarde a la escuela.

-Si, pero tengo muchas tareas sin hacer y creo que historia llegara a primera hora.

-Y Que, que paso porque no terminaste. 

No se porque le dije eso a James, conociendo hoy no se callara, con la famosa frase de el '' Solo tienes que estudiar y no lo haces''  '' cuando termines de hacer tus tareas hablamos, adios'' y to' lo que los regaños del mundo en solo 5 minutos, porque osea yo la hago no siempre pero la hago, pero ok...

-Me dormi, ups..

-Ok, cuando termines hablamos y llega rapido o te dejaran afuera, bye.

No tenia ni ganas de ir, pero como dice James eso es lo unico que tengo que hacer y pues si no voy mi tia claramente me mata....




Rota.Where stories live. Discover now