Hoy mientras caminaba con unas de mis amigas Emely le estuve contando sobre ti, pues no fue algo tan interesante la verdad solo que me ofendiste con unas de tus palabras mal ingeniada, empezo hacerme demasiadas preguntas ya que yo no suelo hablar de ningun chico, eran tantas que no sabias ni que responder hasta que llego el ''¿Como se llama?'' pss yo ni eso sabia. Tampoco me importaba mucho porque se le notaba que era unos de esos chicos mal criados y atrevidos, lo digo porque fue que capaz de decirme lesbiana y no, yo no tengo ningun tipo de problamas con las que son lesbianas y cosas asi. Pero nada solo sabia que era un imbecil como todos los de mi alrededor.
-Te contare algo, pero despues.
Que me acaba de pasar por el lado y me dice' que me dira algo. Por Dios que me dira que le gustan las lesbianas como yo o que, pss.
-Mira Emely es el.
-Si yo le e' visto varias veces aqui Bella pero no, no lo conozco.
JAJAJAAJ, Obvio que Emely no lo conoce, Emely en esta escuela solo me conoce a mi. JAJAAJA Aunque tampoco el es tan interesante para que lo conozcan de por Dios, no es ni siquiera bonito y aparte de eso es mi arrogante lo se, no lo conozco pero lo se y se que no puedo juzgar un libro por su portada, pero creo que con ese ya abri la primera pagina y dice que es jodio imbecil. Ups perdon.
Llegue a casa y como siempre agarro mi celular, lo abro y lo primero que encuentro es un ''Hola'' de un tal Way James. abri su perfil y pum si es el idiota que me dijo lesbiana que le pasa ni le respondere lo dejare en leido y si el realmente queria decirme algo me lo hubiera dicho sin mucho rodeos.
Mejor me bañare, voy a hacer tarea y dormiré.
YOU ARE READING
Rota.
RomansaEste historia la e' vivido y se que muchas adolescentes están pasando exactamente por lo me e' vivido yo, espero que la pueda ayudar a superar y a sacar personas que sencillamente no la volaran ni saben lo maravillosa que son.