¿Sabes? a veces me dan ganas de que regreses, quiero que me digas como has estado sin mi, como has pasado tus días en mi ausencia, porque a mi, no me ha ido tan bien, ¿Sabes? quiero saber si tu estas bien solo que esta vez sin mentir. Porque somos extraños que se conocen jodidamente bien pero aun asi, eres el mejor extraño, el único extraño que me conoce mas que nadie, al que puedo querer sin conocer, el único extraño que puedo extrañar. Ahora solo quedan las historias que no vivimos juntos, todas esas cosas que me contaste, que ahora forman parte de mi y todas esas cosas que te conte y que ahora forman parte de ti. Y no entiendo porque en vez de dejar doler, cada dia lo siento mas porque a pesar de que hoy no estamos juntos, un dia quise que fueramos uno, aunque ya veo que no fue suficiente, me toco tu falta de interés e indiferencia pienso en lo que pudo a haber sido y no fue solo me queda seguir. Pero quiero saber ¿Cómo le hiciste?, para hacerlo ver normal, para dejar de extrañarme porque en ese aspecto quiero ser como tu. ¿Cómo le hiciste para llevarte todo y aun asi pretender o vivir como si nada hubiera pasado? ¿Como? porque yo no entiendo. e llevaste todo sin preguntar. ¿Cómo le hiciste para irte? ensemañe como no me extrena nada si yo aun lo extraño todo.. y sabes que no se mentir cuando se trata de ti. Asi que, cuéntame, ¿Cómo fue que se acabo, como fue que lo arruinamos y nunca aprendimos a enmendarnos? porque se podía. Dime que estuvo mal desde tus ojos, Quizas yo olvide algún detalle, alguna fecha, algún momento, algún regalo o quizás no hicimos nada mal. Quizas ninguno es culpable probablemente ya no teníamos mas para darnos y por eso se termino, asi que hoy estoy feliz. Me gusto que tu pusieras el punto final porque yo yo todo' lo hago eterno.
YOU ARE READING
Rota.
RomanceEste historia la e' vivido y se que muchas adolescentes están pasando exactamente por lo me e' vivido yo, espero que la pueda ayudar a superar y a sacar personas que sencillamente no la volaran ni saben lo maravillosa que son.