Hoy ire a su casa por primera vez, y estoy un poco nerviosa, no se pero el dice' que soy la primera persona la cual lleva, y eso me pone a un mas nerviosa, bueno tengo que estar normal y ya.
No le dije pero han pasado ya 4 meses y han sido los mejores, aprendi a entenderlo y a conocerlo y se que el a mi y si, si ya me beso.
Hoy salimos un poco mas temprano de la escuela iremos a dejar algo a mi casa e' iremos, pero ok todo' saldra bien.
- Ves en poco lejos iremos caminando, esta bien. Te dije que no vivia con mi madre, que me quedo con unos amigos de la familia, no.
-Si, si lo dijiste.
Cuando llegamos a su casa, entramos a su habitación y empezamos a cantar, Vimos como 20 capitulo de un promagrama de televisión españala.
Ee' me canto una cancion de Myworks donde decia tantas cosas y no se porque me puse a llorar, osea yo no lloro por nada, porque diablo hice' eso.
-Hey, Bella ¿Porque lloras? que pasa.
- Nada, James solo que quiero terminar con esto' pero ya.
-Que pero porque ¿paso algo?
-No, mira te voy hacer sincera, yo nunca habia sentido esto' por nadie y menos en poco tiempo, tenemos 4 mesese y me haz hecho sentir cosas que nunca nadie ha hecho en años y de verdad que eso es rarao, ahora me cantas esa cancion y me dices tantas cosas que son dificiles ded creer y se que al final tu y yo vamos a terminar y unos de los dos va a aquedar roto y yo le tengo miedo a eso, nunca e' pasado por eso pero sabes tengo amigas y e' visto como han llorado por una persona que no la valoro o lo que sea que sea esa mierda y yo la verdad no quiero verme en esas circunstancia, te quiero demasiado como para seguir contigo, lo siento.
Me tomo la mano, seco mis lagrimas, me abrazo y me dijo algo que nunca me habia dicho, me dijo: -TE AMO, sonrio y lo repitio varias veces, me volvio a abrazar y y lo vi al besar mi frente con sus ojitos llenos de brillo, no se porque razon.
- Bella, no llores, te prometo que nunca te are sufrir, asi como tu me quieres yo tambien y creo que hasta un poco mas, no tienes porque llorar cuando algo tan maravillo nos esta pasando, yo te quiero desde el primer dia y eso no cambiara, te prometo que no cambiara. Prometo no fallarte, y no te dejamare ir por el simple hecho de me quieres, seria algo estupido. Ya no llores, ok.
Despues de eso me senti muchisimo mejor, sabia que era imposible que manteniera su promesa de no fallarme por que todos fallan. Ojala sea cierto todo' lo que me dijo, no lo se, pero me lo dijo y lo senti.
YOU ARE READING
Rota.
RomanceEste historia la e' vivido y se que muchas adolescentes están pasando exactamente por lo me e' vivido yo, espero que la pueda ayudar a superar y a sacar personas que sencillamente no la volaran ni saben lo maravillosa que son.