capitulo 1

16.1K 375 164
                                    

 Me desperté sonriendo ya que era el ultimo día de escuela para que empiece las vacaciones, medí un baño, me vestí con un jean gastado, una remera suelta, unas zapatillas, e hice una coleta en mi pelo castaño, y cuando baje a desayunar hay estaban mis padres, mama tomando un café con tostadas y mi padre leyendo el diario.

 TN: hola madre, hola padre.- me senté agarrando una tostada.

 TM: hola hija ¿Cómo amaneciste?-

 TN: bien madre por suerte.- respondí sonriendo.

 TP: hija hoy con tu madre nos vamos a Japón por negocios y tenemos que ir por dos meses.- dijo bajando el diario que le tapaba la cara.-

TN: aww.- fingí enojarme.- los extrañare.- mmm... ahora sé cómo hacer para seducir a mis chicos.- los extrañare. ¿Van a quedarse los chicos a cuidarme?- pregunte curiosa.

TM: si ya hablamos con sus padres y aceptaron.- sonrió.

TN: -miro el reloj de la pared y eran las 7:39.- bueno me voy o si no voy a llegar tarde al cole.- dije levantándome.

- chau hija te extrañaremos.- respondieron al uníoslo.

TN: yo igual.-dije abriendo la puerta. Me fui caminado al cole y como siempre  en la puerta me esperaban mis queridos amigos.

 Zayn: vas hapinnin?.- volteo a verme.

 Louis: hi Little carrot.- dijo sonriente

Harry: hola preciosa.- dijo mientras me abrazaba.

Niall: hola princesa ¿tienes algo para comer?- dijo y yo reí negando con la cabeza.

Liam: hola hermosa.- dijo besando mi mejilla.

TN: hola chicos. saben de lo que me di cuenta que narnia está muy lejos chicos y eso me pone triste. - dije fingiendo tristeza mientras entraba al cole y ellos me seguían.

Zayn: no te preocupes vamos a ir con nuestros pandacornios voladores.- dijo agarrándome con una mano la cintura y con la otra hacia como un arcoíris imaginario.

TN: oh yeah gracias zayn por alegrarme te mereces un beso.- dije y le di un beso en la mejilla.

Harry: ____ nos dijeron nuestros padres que vamos a quedarnos en tu casa por dos meses que bueno verdad?-

TN: si chicos hoy mis papas me dijeron nos vamos a divertir mucho no? .- sonreí pensando lo que iba a pasar en ese tiempo

 Niall: si por mi parte yo estoy muy contento de estar con ustedes estos dos meses yeah fiesta, party hard.- dijo con alegría.

Louis: all day all night.- dijo con vos graciosa a lo que yo reí.

Liam: oh si oh si oh si.- dijo haciendo una especie de baile y todos reímos.

TN: vamos chicos entremos al salón.- dije empujándolos al salón y negando divertida. Entramos al salón y nos tocaba matemáticas, no es por presumir pero yo soy una tipo nerd sé todo, por eso estoy con los chicos y tengo 16 años me adelantaron un años por ser muy inteligente, cuando entramos me senté en mi lugar que es alado de Liam, Harry y Louis atrás de nosotros y Niall con Zayn enfrente mío como si quisieran acorralarme. El profesor entro y empezó a hablar de todas boludeces que yo ya sabía, por lo que empecé a hablar con Louis.

TN: y Louis ¿como vas con Eleonor?.- le pregunte para saber si a él lo podía incluir en mi plan de seducirlos y no tener problemas.

Louis: ella y yo terminamos hace rato pero como se que a ti no te caía bien preferí no hablar de eso pero ya está superada.- dijo sonriente.

TN:- genial lo voy a incluir en mi plan, pensé.- oh que mal por Eleonor se perdió a una persona tan tierna, adorable y sexy como tu.- vi que se sorprendió por mis palabras pero lo disimulo.- Pero que bien por ti vos sabias que ella no me caía bien era una zorra así que dejemos de hablar de ella.- dije cambiando de tema.- Louis como mañana es sábado y empiezan las vacaciones de verano no salimos los 6 juntos?.-pregunte emocionada.

Louis: que genial idea vamos a salir a comer.-

 TN: okey.- dije y empezamos a poner atención a la clase. Las primeras clases pasaron rápidas y cuando toco el timbre para el receso salimos todos al patio.

 Niall: no se ustedes pero yo tengo hambre.- dijo tocándose la panza.

Zayn: tu siempre tienes hambre.-dijo y todos reímos incluyendo a Niall.

TN: es verdad eres un pozo sin fondo.-dije riendo.

Liam: bueno vamos a comprar algo para comer porque si no el irlandés nos va a comer a todos.-dijo y todos reímos. Fuimos a la cafetería y la especialidad del día era pizza, cuando lo vimos nos emocionamos, amábamos la pizza.

Louis: ____ ve a buscar una mesa mientras nosotros pedimos la comida.- dijo mirándome.

TN: okey.- dije buscando una mesa, cuando la encontré me senté ahí. Los chicos estaban haciendo la fila para pedir la comida. Cuando ya tenían la comida les hice una seña para que me vieran y cuando se dieron cuenta donde estaba se acercaron y se sentaron.- donde esta mi comida?.- pregunte mirando los platos.

 Harry: acá tienes.-dijo pasando mi plato, así paso el receso comíamos mejor dicho Niall y yo devorábamos y los chicos comían. Entramos a nuestra última clase y después toco el timbre para irnos.

Todos: vamos _____

 TN: vamos.

******************************

Holis chicas este es el primer capítulo de mi novela, quiero pedirles que por favor me dejen un voto o un comentario por que tengo muchos proyectos que podría subir pero no se si les gusta como escribo...

Pd: mis otros cuentos no son de los wandi son distintos aunque creo que tengo uno por ahí pero por favor díganme.

Besos Misa Lady...

seduciendo mis 5 amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora