Después de un ratito dejamos todo ordenado, los chicos y yo subimos para cambiarnos, yo me cambie en el baño y ellos en mi habitación. Me puse mi pijama que era un short muy corto una remera ajustada en conjunto, todo de color fucsia y negro.
Salí del baño y ellos estaban abajo y se me ocurrió una idea, mmm... _____ que lista eres, me dije a mi misma. Me acosté en mi cama y me hice la dormida, después de un rato vinieron los chicos, como creyeron que estaba dormida empezaron a hablar de mi, mejor dicho susurrar.
Niall: dios que pijama mas diminuto.- trago saliva, nervioso y yo sonreí por dentro.
Liam: es verdad es muy chico.- dijo.
Harry: es muy chico pero le queda muuuuy bien.- dijo y pude sentir las miradas fulminantes que le dieron los chicos a Harry y yo quería reír.
Louis: ya, si? hay que callarnos porque la vamos a despertar.-
Zayn: bueno a dormir se a dicho.- dijo tirándose arriba de mi cama.
Yo seguí haciéndome la dormida, Zayn estaba acostado a mi lado, yo estaba dada vuelta mirando hacia la pared, luego hice como que estaba incomoda en esa posición y me di la vuelta quedando mi cara en su cuello, mi brazo arriba de su pecho abrazándolo y mi pierna arriba de su miembro, eso lo sorprendió mucho lo pude sentir. Los chicos se habían quedado dormidos en el instante que tocaron el colchón, entonces aprovechare. Cuando trato de alejarme un poco me apreté mas a él, y sentí su erección creciendo, en eso se me ocurrió algo. Voy a hacer como que tengo un sueño erótico y empiezo a moverme y a gemir.-
TN: mmm...- ronronee apretándome contra Zayn y pude sentir su nerviosismo.- ahh.- gemí y sentí como se estremeció debajo de mi.
Zayn: ____, _____ despierta.- trato de despertarme pero seguí haciéndome la dormida.
TN: Ssss.- sisee mientras me frotaba contra el y movía mi pierna que estaba en su miembro.- oh si.- y le mordí el lóbulo de la oreja, la erección le creció mas y se estremeció.
Zayn: ____ despierta.- hay me "desperté" porque ya era mucha tortura para él.
TN: que paso?.- haciéndome la desentendida y mire donde estaba mi pierna y la saque rápido "apenada".- lo siento Zayn no sabia que estaba así, enserio lo siento.- dije súper tierna wow creo que me voy a dedicar a ser actriz.
Zayn: no importa princesa sigue durmiendo.- dijo sonriendo.
Narra Zayn.
Zayn: bueno a dormir se a dicho.- dije tirándome arriba de la cama.
____ seguía dormida, me acosté a lado de ella, me daba la espalda mirando hacia la pared. Luego como estaba incomoda se cambio de posición y se dio media vuelta quedando su cara en mi cuello, su brazo arriba de mi pecho abrazándome y su pierna arriba de mi miembro, eso fue lo que me sorprendió mucho. Los chicos se habían quedado dormidos en el instante que tocaron el colchón. Cuando trate de alejarla un poco se apretó mas a mi, dios que no sienta la erección que me provoco, en eso me di cuenta que ella estaba teniendo UN SUEÑO HUMEDO OH POR DIOS!!. Entonces se empezó a mover y a gemir.-
TN: mmm...- ronroneo apretándome mas contra ella y me puse muy nervioso.- ahh.- gimió y creí morir, me estremecí debajo de ella.
Zayn: ____, _____ despierta.- trate de despertarla pero siguió dormida.
TN: Ssss.- siseo mientras me frotaba contra ella y movía su pierna que estaba encima de mi miembro.- oh si.- y me mordió el lóbulo de la oreja, mi erección creció mas y me estremecí.
Zayn: ____ despierta.- hay se despertó.
TN: que paso?.-dijo desentendida y miro donde estaba su pierna y la saca rápido apenada.- lo siento Zayn no sabia que estaba así, enserio lo siento.- dijo súper tierna, ahí sabe que esa cara me puede dios, mas si viene con ese cuerpo, pero que piensas Zayn, me reprendí.
Zayn: no importa princesa sigue durmiendo.- dije sonriendo.
Y los dos nos quedamos profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
seduciendo mis 5 amigos
FanfictionHola me llamo ____ tengo 16 años, soy de estatura baja, cabello castaño, voluptuosa y ojos color verdes. Soy una chica tímida, reservada e inteligente enfrente de los demás. Mis padres son unos prestigiosos empresarios que viajan por el mundo sin ac...