Narra ____
Me salió bien la jugada de tirarme agua “sin querer” en la remera. Como Harry se fue donde estaban los chicos yo tenia que llevar los vasos, platos y demás cosas, los vasos y platos estaban en los estantes de arriba. Escucho que alguien viene y sonrió. Para provocar al que venía levante mis brazos para alcanzar los vasos y los platos pero no llegaba y eso me favorecía por que me estiraba mas haciendo que se me levantara la pollera y los pechos (que por suerte seguían mojados), el que estaba atrás mío tenía una vista de mi trasero excelente y después de unos segundos vino a ayudarme y era Niall. Yo me hice como la que no sabía que estaba ahí, como el pensó que no lo veía miraba mis pechos.
Narra Niall
Iba a ayudar a ____, cuando entre a la cocina ella estaba tratando de alcanzar unos vasos y platos de los estantes de arriba, como se estiraba mucho se le levantaba un poco la pollera y tenia una vista muy buena de su trasero. Después de unos segundos saque esos pensamientos de mi cabeza y fui a tratar de ayudar, pero cuando llegue a su lado ella no me noto y yo tenia una vista muuuy buena de sus senos, dios creo que están mojados, oh por dios no lleva puesto corpiño. Trate de ser lo mas silencioso posible, pero después se percato de mi presencia.
TN: ahhh!! Niall me asustaste.-dijo con susto.
Niall: lo siento es que entre en silencio, te ayudo?.- pregunte señalando los vasos y ella asintió apartándose de ese lugar, se dio media vuelta rápido e hizo que su falda se elevara un poco cosa que a mi me dejo sin aliento, cuando alcance los vasos y platos me di media vuelta y ella estaba del otro lado de la mesa de la cocina apoyada en sus codos dejando ver sus senos, yo no podía sacar la mirada de ellos.
TN: gracias.-dijo cuando agarro las cosas de mis manos y las llevo donde estaban los chicos, ordenamos la mesa y empezamos a hablar de tonterías.
Narra ____
Ja fue muy gracioso ver la cara de Niall, bue nos sentamos y yo estaba sentada entre zayn y Louis, cuando empezamos a comer y a hablar, yo agarre un poco de mi comida y como el pollo tenia salsa se me ocurrió una idea, " sin querer " se me cayó en los pantalones de Louis cerca de su miembro para mi suerte.
TN: oh dios que torpe.- fingiendo estar mal por lo que hice
Louis: no te preocupes saldrá... creo.- dijo dudoso, era su pantalón favorito si no quería la mancha se tenía que limpiar enseguida.
TN: no Louis si no lo limpias enseguida va a quedar la mancha asi vamos a la cocina y lo limpiamos sigan comiendo chicos.-dije mientras lo agarraba del brazo y lo llevaba a la cocina y lo senté en una silla.
Louis: bueno ____ ¿cómo lo limpiamos?-dijo mirándome
TN: descuida yo lo limpio.- dije mientras sacaba un trapo húmedo y me agachaba dándole una linda vista de mis pechos.- dios quédate quieto Louis si no, no voy poder limpiarlo.- dije por que el no dejaba de retorcerse nervioso.
Louis: ____ es necesario esa posición?.- pregunto nervioso.
TN: que pasa Louis te pongo nervioso.- me burle.- es broma ríete un poco che.- dije y le limpie mas pero esta vez tocando su miembro y escuche que dejaba escapar un suspiro, yo miraba para abajo y sonreí.- pasa algo Lou?.- dije levantando la cabeza haciéndome la inocente .-
Louis: -apenas podía respirar - no, no pasa nada seguí frotando digo limpiando mi miem... digo mi pantalón.- dijo tropezando con las palabras, sonreí.
TN: dios no sale tendré que limpiar mas fuerte.-dije bajando la cabeza y sonreí reprimiendo una risa cuando vi que Louis abrió los ojos como plato. Entonces frote más fuerte y a Louis se le escapo un gemido bajo, pensó que no lo escuche pero si lo hice. Seguí un segundo y su miembro iba aumentando de tamaño mejor paro para que no pase vergüenza, pensé.- listo ya esta.-dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
seduciendo mis 5 amigos
FanficHola me llamo ____ tengo 16 años, soy de estatura baja, cabello castaño, voluptuosa y ojos color verdes. Soy una chica tímida, reservada e inteligente enfrente de los demás. Mis padres son unos prestigiosos empresarios que viajan por el mundo sin ac...