capitulo 11 cita

9.9K 237 44
                                    

Cuando Louis estaba por tocarme mi feminidad se escucho la puerta de mi habitación cerrarse, lo que causo que nos separemos rápido y nos sentamos mirando la tele, vimos que era Niall.

Niall: hola chicos ¿qué hacen?- pregunto rascándose el ojo.

TN: lo mismo que tu y yo ayer, miramos tele.- dije en doble sentido, eso lo despertó.

Niall: ¿lo mismo?- pregunto captando mi doble sentido.

Louis: si miramos tele.- dijo un poco nervioso.

TN: ¿por qué estas despierto Niall?- dije cambiando de tema.

Niall: es que tenia hambre.- dijo caminando hacia la cocina.

TN: espera, yo también tengo hambre.- dije, cuando Niall se dio vuelta y no nos miraba le di un beso en la boca a Louis y me fui tras Niall. Cuando cruce la puerta él me agarro y me puso contra la pared.

Niall: estaban haciendo lo mismo que nosotros ayer.- dijo resaltando “lo mismo”.

TN: ¿qué pasa Nialler celoso?- pregunte dándole un beso en el cuello.

Niall: no, y no me respondiste lo que te pregunte.- dijo y tiro su cabeza mas para atrás para que yo tenga mejor acceso.

TN: ¿quieres que te responda o que siga haciendo esto?- dije y puse mis piernas en su cadera, besándolo, el me agarro por el trasero para sostenerme pero además me empezó a subir y bajar para frotarnos. Gemimos al mismo tiempo en nuestras bocas, él se separo para poder besar mi cuello.

Louis: chicos ¿me pueden traen un vaso con jugo?- dijo y di gracias a dios que de la cocina al living no se escuche por las paredes gruesas. Me aclare la garganta.

TN: ahí te lo llevo.-dije y me separe de Niall, le di un beso corto en los labios y fui a servirle el vaso para Louis.

Louis: gracias.-dijo cuando se lo di en su mano.

TN: bueno chicos yo voy arriba para cambiarme.- dije y subí las escaleras. Cuando entre los chicos estaban hablando en los colchones del piso. Yo como soy mala me tire arriba de ellos. Se quejaron pero uno tenia una mano en un lugar prohibido para ellos.- emm ¿quién me está tocando la cola?.- dije porque estaba boca abajo y no veía.

Harry: perdón fue sin querer.- dijo sacando la mano rápido, a lo que reí.

TN: tonto no te hagas drama.- dije levantándome.- son las 12 menos 5… ¡ah! me acorde de algo, cuando estén abajo todos les voy a decir.- dije acordándome de la cita con Max.- ahora me voy a poner ropa.- fui a mi armario y empecé a buscar ropa, encontré un short de jean tiro alto blanco que dejaba ver un poco de mi cola, una top verde con encaje como bolado, unos zapatos negro con taco chico y en punta, un chaleco de color marrón claro, me los puse y me deje el pelo suelto. Me maquille con delineador negro, rímel y labios rosa. Los chicos ya no estaban. Entonces decidí bajar y ahí estaban. Louis y Liam mirando la tele, Niall y Harry en la cocina comiendo cereales, y Zayn no lo veía, seguro estaba en el baño mirándose al espejo.

Liam: estas re linda.- dijo mirándome de pies a cabeza, Zayn iba bajando por las escaleras mientras me miraba.

Zayn: que linda chica, donde esta ___ digo por que si te ve se va a poner celosa.- dijo y yo reí.

TN: solo me pongo esto porque aslan me va a venir a visitar para decirme que el príncipe caspian se quiere casar conmigo y me convertiré en la princesa, después de que caspian muera misteriosamente en un accidente en el baño me casare con el rubio que nunca me acuerdo el nombre.- dije todo muy tranquila y seria.

Harry: y volvió ___ incoherente pensé que iba a aguantar mas de 2 días seguidos, pero no.- dijo entrando al living con Niall.

TN: no me hagan caso.- dije riendo.- ah si bueno, no se como van a tomarlo.- dije mirando el piso.- emm hoy salgo.

seduciendo mis 5 amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora